9 comentarios el “Podcast 42-LA VIDA ES UN FESTIVAL (XIII-8)

  1. Mis queridos LVEUFianos,

    Estoy deseando oírles de nuevo. Les comentaré qué me ha parecido. Yo perdoné a Françoise Jordi.

    Siempre fiel,

    Conxita Roura

  2. Yo perdoné a Sibel Tüzün, la turca del 2006…

    Süperstar era una canción que odiaba y hasta el día del festival era para mi la peor del año con diferencia. Luego me enamoró el show y el estilismo un poco mariajimenil de la cantante.

  3. Yo perdone a Suecia 2010, ese this is my life que cuando salio elegida me parecia muy aburrida y que luego me dio muchisima pena que no pasara a la final y hoy dia sigue siendo una cancion de ese festival que aun oigo. Tambien perdone a Shady Lady Ucrania 2004 cuando ganó Ruslana y a Ucrania 2008 ani lorak, la verdad que mi relacion con ucrania nunca es buena, ya que tambien he perdonado a Ucrania 2010 aliosha, jajajaja
    De España hay un grupo al que he perdonado aunq no la cancion y son las ketchup, entiendo que ellas fueron a hacer su trabajo y dentro de lo que cabe no lo hicieron mal pero la cancion no daba para más. Asiq a las Ketchup las perdono pero al autor de eso y a TVE por enviarlas no.
    1 saludo y seguir asi que nos haceis pasar ratos muy agradables

  4. Yo perdoné a “Aftur heim” o “Comingo home” desde la NF Islandesa, primero, porque no quedó al lado de “Nótt” y segundo porque igual era el homenaje, en cierto modo a Sjónni. Además la presentación en todas partes, era muy conmovedora.

  5. Tendríais que hacer un programa a la inversa. Es decir, canciones que nos gustaban muchísimo hasta el día del festival, y que luego pasamos a odiar (con o sin motivo). Yo creo que aquí si que hay bastante donde elegir.

Responder

