2 comentarios el “Podcast 39-LA VIDA ES UN FESTIVAL (XIII-5)

  1. No os podéis imaginar lo difícil que han sido los últimos dos años sin vosotros. He escuchado una y otra vez vuestros podcasts antiguos hasta saber casi de memoria los guiones. ¡Qué alegría que hayais vuelto… y que nivel! Me encanta la moda. De hecho yo tenía una tienda de lencería en Brujas hace muchos años. ¿Qué piensa Oskar Riddare de la ropa de los artistas de mi país (Bélgica)?

  2. hello, soy la mujer que todo lo comenta y en principio quiero deciros (sois buenos, muy buenos , me he quedado muy sorprendida de ese talento que derrocháis), y como me he estado escuchando todo vuestro programa, mientras que hacia mis queraceres, pues voy a empezar a comentar.

    Justin me ha gustado mucho la idea de bailar y hacer gimnasia con las canciones de Eurovisión.

    Bueno, ahora voy a definir en qué grupo de fans estoy yo, yo pienso que soy una fan un poquito rara porque soy fan de vosotros que sois geniales y por supuesto me he quedado prendada y enganchada de RAPHAEL GUALAZZI por su forma de cantar, de tocar el piano y porque para mi hace una música especialmente divina, qué sepáis que me contestan de su club de fans.

    vamos a pasar a otro tema el de las votaciones del Este y Oeste, en primer lugar yo voto a la del oeste, por tener una voz muy bonita y me gusta la canción (tampoco es para tirar cohetes) y en segundo lugar voto a Polonia porque me parece que está en la línea eurovisiva.

    Por cierto dile al comentarista de los estillismos eurovisivos que tú siempre vas muy mono (se ha notado mucho que soy amiga verdad?). Victor la Power hubiera ido a vuestro programa si tuvieráis una medium (pobrecilla y que malo Albano).

    No me voy sin antes preguntaros dos cositas: por qué seguimos presentándonos a Eurovisión y por qué no ganamos.

    Justin no me puedo creer que tengas a Rosa en el FATER jaja

    bueno chicos como habréis podido comprobar me he oido vuestro programa enterito y quiero deciros que lo hacéis muy bien, estáis superinformados y sabéis lo que estáis haciendo, os digo que muchos profesionales de la radio no os llegan ni a la altura del betún. ANIMO Y SEGUIR ADELANTE oye quedáis muy bien por la radio besossss

Responder

