8 comentarios el “LLUVIA DORADA EN SUIZA

  1. Joo me meto todos los dias, haber si hay la buena noticia de que regresais pero nunca pone nada, esq ya este año no hareis programa…..que sera euro10 sin que esteis =( =( espero que me deis la alegria de regresar!!!
    1besazo a todos!!!

  2. La canción tuvo una puesta en escena correcta en la Gala de presentación. Como siempre, habrá que esperar a la versión definitiva, y sobre todo al directo en Oslo.

    Desde Las Palmas se os echa mucho de menos.

    Saludos y besos para todos.

  3. cuando escuche el principio de la cancion dije para mi estas es una cancion sueca y despues cuando la segui escuchando es una cancion italiana cantada en frances. pienso que es una fusion de ritmos mal logrado. espero que la remastericen ara que este mucho mejor.

  4. Se os añora.
    Quería dejar mi palpito para la pre española de esta noche: despues de leer comentarios, ver ensayos, pulsar opiniones… va a estar muy reñido, por lo que se lo llevará quien consiga más equilibrio jurado-público.Y pienso será Lorena. No es mi favorita (estoy emocionado con la propuesta de diges), pero la deseo lo mejor en Oslo y conste me encanta ella y su canción. Esto es tirarse a la piscina, no?
    Un saludo a todos los respetuosos.

  5. Pues ha ganado “El Gato”… pero el de Nada es Para Siempre. Prefería mil veces a Coral, pero es lo que hay. La verdad es que la cosa pudo ser mucho peor.

  6. Mi favorita era Coral tambien, pero estoy muy contento con la cancion, creo que es diferente, y no habra ninguna cancion igual ese dia en oslo, esos seguro.
    ahora a esperar y ver que pasa no????

    Chicos cuando volveis??? no se sabe nada??
    saludos

Responder

