14 comentarios el “LA VIDA ES UN FESTIVAL y Radio Rivas

  1. Hola chicos yo os propongo una solucion: porque en vez de hacer un programa de radio algo que de momento no podeis, haceis un podcast directamente como hacen los de AEV??? creo q de momento podria ser una solucion hasta que podais hacer el programa de radio, es una sugerencia, sea como sea por favor VOLVER PRONTO que el mono ya me puede jajajaj
    saludos

  2. YO TAMBIÉN QUIERO QUE VOLVÁIS YA… Teniais que estar comentando todos los entresijos del JESC y de las pres del ESC2010. No tardéis.

    Por cierto, ya sé que no es el momento, pero tengo una duda que me corroe el alma y necesito que me digáis algo (oh, gran oráculo eurovisivo): ¿sabéis cuál era el apellido de Belén, la que dio los votos de España allá por el 95, 96, 97 y 98?

  3. La idea del podcast me parece buena!! Yo tb os espero con verdadera ansiedad….cuidaros mucho!!

  4. Si hay que ir a Madrid para ayudar a acabar las obras, se va. A ver si ZP da algo del Plan E para terminar, va a ser peor que la obra de la Sagrada Familia

  5. Hola, ¿cuál es el perfil de Facebook? lo he buscado y no lo encuentro… un abrazo a todos y espero que volváis pronto a alegrarnos la semana con vuestro maravilloso programa

    Miguel (Barcelona)

  6. El perfil de Facebook es “La Vida Es UnFestival” ya que Facebook no nos permitía añadir un espacio más entre Un y Festival.

  7. Chicos de LVEUF que pasa??? seguis sin poder reuniros con nosotros??? no habeis encontrado solucion alternativa??os examos de menos queremos saber de vosotros y de eurovision please jajaj
    Espero que volvais cuanto antes
    1 saludo

  8. Victor y chicos de la vida es un festival que nos teneis muy abandonados decirnos algo sobre el programa, queda mucho para que volvais??? o por lo menos actualizar esto con noticias.
    siento ser tan pesado pero es que se os echa de menos.
    1 saludo

  9. hola chicos! como estais? la mejor solucion es le podcast. por favor vuelvan. yo soy de uruguay. y siempre miro el festival pero desde el boom de rosa en el 2002 no sabia q existia el festival. y desde el 2004 me empezo a interesar mas ya q para mi el festival de eurovision no se compara con otros ya que a nivel global no se compara con ningunos de los posteriores rusia fallo en los presentadores , hubiese puesto alsou y al muchacho que lo acopañaba hubiese estado mejor.

  10. Chicos! Os deseo unas felices fiestas a todos! A ver si el año que viene se acaba la crisis de los coj… y por fin os dejan realizar el programa tal y como lo veniais haciendo hasta ahora. Un abrazo enorme desde Galicia e “Bo Nadal”.

  11. Como no conozco otro modo de contactar, aprovecho este espacio para desearon felices fiestas. A los Reyes Magos he pedido la reanudacion de las emisiones. He oído otros programas por ahí, pero son insoportables, niñaterío total. Un saludo desde Barcelona.

  12. Bueno, pues felices fiestas y veremos como el año nuevo nos trae de nuevo esa cita con vosotros que a algunos nos es tan grata y casi necesaria. Un abrazo desde Cádiz.

  13. Por Dios volved ya aunque sea en podcast, porque me muero de aburrimiento trabajando por las tardes! Sois el mejor programa de Eurovisión de España. ADELANTE MUCHACHOS. Un fuerte abrazo y lo mejor para este año 2010

Responder

