6 comentarios el “ANDRA YASTIN vol.I

  1. Me encanta la foto de After Rehearsal. ¿No sería una foto de uno de vosotros en realidad? La Sofimoni me suena mucha a alguien, un amigo gallego que tenía hace años en Santiago.

  2. Una duda y un deseo.
    ¿Cuándo vais a volver? Deseo escuchar vuestro programa. ya me he oido la 12ª temporada x segunda vez.
    un abrazo.

  3. Alguien me ha dicho que Sofimoni están preparando una canción de tres minutos para el MySpace de este año. ¿Tiene alguien una copia de la canción? Me muero por escucharla.

  4. Por favor, necesito que volváis a contar la historia de PRIMA VISTA. Lo de las chicas que veían a su prima saliendo del puticlub, y de ahí el nombre del grupo.

    PITUFINIDA, COME BACK!!!

  5. Chicossssssssssssssssssssssss soy el senhor do mar jajajaj que pasa que tengo muxas ganas de oiros que el mono me empieza a superar jajaja, que el año pasado por estas fechas ya habiais empezado.
    Pues nada espero que volvais lo antes posible para meternos ya de yeno en una nueva edicion que esperemos nos devuelva al top 10 por lo menos
    1 saludo

  6. Respecto al comentario de NORMATIVA VIGENTE, parece ser que la canción pudo llevarse a cabo, con el permiso de las autoridades egipcias, siempre que la canción la tradujeran a su idioma natal. Parece ser que ha tenido, en este sentido, más exito en Egipto que en España, el tema OHH OHHH SHE IS NEW GENERATION.
    y NO ES BROMA EHH…..Moratinos mientras tanto, sigue sin saber nada de nada.

Responder

