13 comentarios el “MOMENTO “KLEO”

  1. Wow!! La canción está genial ! Seguro que esa es la Vissi? No se parece en nada, jeje
    ENhorabuena por el programa

  2. Bueno a todo el mundo le pasa, debio de haber sido un momento muy chistoso (en contrario de vergonsozo)para los dos

  3. Todos tenemos un pasado, en el 89 yo también llevaba hombreras y unas gafotas que gracias a la cirugía han desaparecido. Y si, ahora con 41 años esoy más apetitoso que cuando tenía 21. Por cierto, ya está bien de vacaciones ¿no? A ver si volveis pronto.

  4. MOZOS!!! Que ya estamos en plena “VUELTA AL COLE”… ¿Cuándo pensáis retomar el programa? Estamos ansiosos por escucharos!!!

    Todavía no hay grandes noticias sobre eurovisión, pero el EUROFRIKIJUNIOR ya está dando mucho que hablar. Volved pronto!!!

  5. Cancion e imagen ochentera a tope y muy moderna para el festival de la época. Aunque me quedo con el clasicismo heleno de Marianna y su maravillosa canción.

    A ver si regresais pronto. Este verano he disfrutado muchismo volviendo a escuchar las 34 ediciones de LVEF-0809

    Y un poco de propaganda de mi blog otiero: http://laoti.blogspot.com Espero que este año tambien os acodeis un poco de fenecido festival

  6. Menos mal que dais señales de vida, porque despues de las reformas que anunciasteis que hacian en RadioRivasVaciaMadrid y que prometierais que colgabais en verano resumenes y alguna sorpresa y no colgasteis nada llegue a pensar que se acababa todo, pero gracias a dios me he equivocado ¡Gracias! y… ¡rebienvenidos!
    Un Abrazo
    (P.D) Decir la fecha en la que volveis porfa

  7. Esta señora es la Benjamin Button griega.
    ¿Los cursillos de aprendiz de peluquera en las academias griegas los daban a la vez que los de electricista?
    La canción a mí me encanta, eso sí.

  8. hola! chicos cuando vuelve? les habla nacho de uruguay. tengo 20 años. escucho los podcast de ustedes. espero cuanto antes q empienzen. me alegra mucho el programa ya q no hay mucho eurovisivos. en mi pais son la mayoria inmigrantes o descendientes de inmigrantes q vinieron desde europa.
    bueno yendo al meollo del asunto. la cancion de anna vissi es muy buena yo no se xq no la grabo xq hubiera tenido exito en europa.

  9. Gracias, “Sergio sin las ladies”. Tenía muchísimas ganas de revivir ese momento NORIS que allá por el 1994 me dejó absolutamente impactado. Guatemala no sólo debió ser finalista de la OTI ese año, sino que tenía que haber sido TOP3. “Sor Juana Inés y el ángel platicaban asiiiii”

Responder

