10 comentarios el “Podcast 33-LA VIDA ES UN FESTIVAL (XII-33)

  1. Imaginaos qué disgusto ese 3 de mayo de 1986, no por lo de Chernobil, sino por la avería de la prehistórica antena del Tibidabo que dejó a toda el área metropolitana de BCN sin Festival. La transmisión se cortó cuando estaba Holanda y no se recuperó hasta bien entradas las votaciones. Como curiosidad, pude seguir el Festival a través de la radio. La Cadena SER lo transmitía en la voz de Miguel de los Santos, lo grabé en casette, a saber dónde ha ido a parar esa cinta, si la encuentro os la enviaré por si la queréis tener como rareza. Respecto al 2010, una cosa si hay que tener clara, nada de violines. Francia y UK de las manos de Patricia Kaass y la BBC han dado un ejemplo este año (con más motivo si se confirma lo de Elton John en 2010), que sin duda abre un nuevo camino a posible nombre impensables hasta ahora, entre ellos Enrique Iglesias. Se le debería plantear como una promoción cuyo único “coste” sería acudir al Festival. A mi personalmente Enrique Iglesias no me gusta, pero es el nombre español más conocido en el extranjero y por supuesto sería la mejor opción para lavar la cara de esta terrible época que Eurovisión padece en España de manos de la actual dirección de TVE.

  2. Yo creo que se debería mandar otra vez a la grandísima voz de esa malaguña que nos dejó en segundo lugar llamada Anabnel Conde, o ella o Mónica Naranjo son mis opciones para el año próximo, si no Enrique Iglesias no sería nada descabellado

  3. Bueno despues de tanto tiempo sin comentar aki, debido a los examenes, decir que os he seguido escuxando en el tiempo libre que tenia.
    Escribo para dar un candidato para el año que viene, y es una persona que ya estuvo y que hoy he escuxado que no le importaria a dia de hoy volverse a presentar, esa es Rosa. Siempre soñe con que la primera representante que hizo que me enganxara al festival y me volviera eurofan volviera. Creo que Rosa deberia ir de nuevo, pero con una cancion adecuada para ella, no otra cancion como el europe´s. Quiero volver a sentir la emoción de aquel 2002 asiq Rosa a Eurovision 2010, eso si y vuelvo a reiterarlo con una cancion compuesta espresamente para ella y para su voz.
    Saludos a todos

  4. Yo sigo apostando por Carmen Paris. Una gran voz, una musica española y fusionada. Algo diferente que nos representa y que no es lo que siempre se espera de españa. Nada andaluz, que al final parece que nosotros somos folcloricas o toreros.
    Un abrazo.

  5. Vale, pongamos que Enrique quiere ir al ESC. Y qué diría TVE al respecto? Pos eso 🙂

  6. Lo mejor de Eurovisión 1986 no sólo fue la declaración de principios del duo israelí con su “ya follo” sino también por la interesante propuesta de la comedida cantante irlandesa y su súplica “you can cum on me”.

  7. Deben ser cosas de la primavera, como diría aquella portento del crepado que fue la griega Sophia Vossou y su “I anixi” del 91

Responder

