7 comentarios el “Reformas en Radio Rivas

  1. ¡Vaya por Dios! ¡Me quitais uno de mis vicios! No sé qué será de mi vida sin vosotros. En fin … espero escucharos nuevamente. Mientras, os dejo este episodio de “Fanthomas” de nuevo para que le echeis un vistazo. Os lo dejé aquí mismo hace unas semanas, pero no habeis hecho ningún comentario sobre si os ha gustado o no, así que por si no lo habeis visto …Merece la pena.

  2. Cuando volváis nos tenéis que hacer un programa recuperando los que no podáis hacer, vamos como si dura 15 horas seguidas. Espero que los nuevos estudios sean mejores y a ver si ponéis una webcam y así os podemos ver también.

  3. Me da igual desde donde, pero volved ¡ya!, tíos. Me he cabreao. ¿Y ahora quién me acompaña a mí la ida y la vuelta al trabajo a patitas mañana? En serio, espero que se solucione muy pronto.

  4. Ay chicos…
    Muchas gracias por vuestros mensajes… que rabia nos da!!!
    Os aseguro que estamos intentando solucionar esto cuanto antes ¡por lo menos antes de que termine esta temporada!
    Y Miguel, gracias por tus posts del Fantomas noruego, nos encanta!!
    Saludos para todos, os echamos de menos también 😉

  5. Jooooo Y yo que me acababa de hacer seguidor!!! Bueno, esperaré con ilusión el regreso, que quedaron muchas cosas que comentar del festival de este año. Saludos y ánimos a los cuatro ¡Grandísimos! Os mereceis 12 points por todo el esfuerzo, la documentación, el sentido del humor y la paciencia. Saludos desde Tenerife.

  6. Buah! Buah!!! Espero que solucionéis pronto el problema, porque yo ya tengo “mono” de vuestro programa. Además, ya podéis pinchar el tema ruso para el JESC… que está realmente bien. Ekaterina Ryabova tiene mejor voz que varios de los cantantes del ESC adulto, y su canción seguro que engancha al público.

Responder

