5 comentarios el “Podcast 32-LA VIDA ES UN FESTIVAL (XII-32)

  1. Me ha encantado la intervención de José Mª Alfageme. Yo creo que hay que volver a la sencillez, en Eurovisión los fuegos artificiales ya no sorprenden a nadie. Por cierto, las ciudades españolas están llenas de clónicas de Soraya, lel riesgo de pandemia no viene por la gripe A, sino por ese corte de pelo al que hasta el propio jugador del Madrid, Guti, se ha apuntado.

  2. Me habéis dejado muy preocupado esta semana con los comentarios solapados sobre el futuro del programa.
    Espero que si hay algún problema se pueda resolver. Ya tuvimos que asistir a la despedida de José Mª Pou y Concha Barral… Espero que no ourra lo mismo con Víctor Escudero.

    Un abrazo y… ¡¡Mucho ánimo!!

    José Ignacio

  3. ¿Que va a pasar con LVEF? Que no me quiten esta droga XDDDD

  4. NO DIGAIS TONTERIAS PORFAVOR,NUNCA NOS HEMOS HECHADO A LA CARA UN REPRESENTANTE COMO SORAYA,NO HEMOS VISTO NUNCA UN SANTO CON TANTAS LUCES!!,POR CIERTO DE TVE NO SE HABLA NADA???????,ME ENCANTA ESTE PREOGRAMA PERO LA APORTACIÓN DEL ÚLTIMO CHICO ES RESPETABLE,PERO SE LE NOTA UN POCO QUE LA TIENE RABIA…………….VIVA SORAYA!!!!!

  5. La canción de Soraya nunca me ha gustado demasiado y creo que Melody con los Vivancos habría quedado mejor, pero la intervención del hombre amargado criticando a Soraya en este programa no me ha gustado nada. ¡Qué no hable más por favor! ¿Cómo puede decir que Soraya es mala persona? Esa opinión no me ha gustado nada. Es totalmente subjetiva, nociva y no corresponde nada con la actitud positiva de La Vida es un festival. Prefiero no tener que escuchar más diatribas suyas. Qué rollo. Dejé de escuchar el programa a mitad de su intervención.
    Quiero escuchar más a José y Juan Luis que son educados y divertidos.

Deja un comentario