8 comentarios el “Podcast 30-LA VIDA ES UN FESTIVAL (XII-30)

  1. Enhorabuena por este edición tan especial de vuestro programa.

    Justin decía el otro día que podíamos sugerirles asuntos… Así que allá voy: 6 grados de separación etre Víctor Escudero y Ossi Runne. Toma ya!!! 😉

    Después de ver los ensayos (a falta del big 4+Rusia) sigo sin pronóstico de vencedor. Lo que sí sé es cuál es mi canción favorita desde los últimos días. Curiosamente al principio me agradaba pero no tanto como ahora: TODAS AS RUAS DO AMOR. Da gusto tatarearla y cantarla. Bravo por Daniela!!!

    Un abrazo desde Extremadura (por cierto, si gana España con Soraya, qué tal Eurovisión 2010 en Cáceres?? Si Millstreet pudo, nosotros también…)

  2. Yo creo que gana sera Eurovision el proximo año en Oslo!…

    Muy buen programa! geniales entrevistas!!….
    Muchas felicitaciones!….
    Queria pedir un favor!!…y en que he visto el lindo fondo que tienen los ordenadores de Moscu! y no lo encuentro por ninguna parte!….
    Podrian robarlo y subirlo a la web del podcast?? jojojojo!!!…

    Un saludo! y suerte en Moscu!!

  3. Me he quedado impresionado con el programa. Felicidades y que lo paséis muy bien en Moscú.

  4. Mis gustos musicales tanto fuera como dentro del festival no van con la de la mayoría de comentarios que leo en los foros, ni tampoco con las de algunos miembros del programa (ni falta que hace!). Da igual, de eso se trata. Solo quería hacer mi predicción (que no predilección) de ganador para este año.
    Mi opinión:
    – la tendencia “musical” del festival de los últimos años, la “geopolítica”, la “tirria” al big four, el “marketing” prefestival, el voto de la diáspora…visto lo visto, oído lo oído y leído lo leído, pienso que la victoria estará entre Noruega, Bosnia y Ucrania. Será cuestión de “bloques” de votos, ya me entendéis… y presumo será igualado.
    – Ahora bien…, la presencia de jurado, las corrientes de opinión de internet, las “pilas” que se han puesto los del big four este año, el “efecto sorpresa” podrían hacer ganador ( y solo hablo de ganador) a otros. Aquí metería al Reino Unido, a Armenia o a Dinamarca.

    Creo que el ganador estará en esta sextupla. Si me equivoco, entonces serán que repiten victoria recientes ganadores como Grecia, Turquía o Rusia (no me gustaría…).

    Sería un bombazo( y me encantaría…) que el ganador fuese otro diferente a los ya nombrados. Propondré la arriesgadísima Francia, la interesante Estonia o la encantadora Islandia…
    … y la insistente Malta (bueno, más bien, chiara)?
    … y la estupenda Suiza?
    …y la ilusionante España?

    Al festival le vendría bien una sorpresa, venga de donde venga… pero sin querer ser agorero, espero un poco más de lo mismo… una Suecia mediocre y denostada en las votaciones, una Andorra sin pasar a la final, media docena de países balcánicos en la final, y tres en el top 10, la victoria de algún “favorito”, la confusión continua que me crean eslovaquia y eslovenia (no solo en el nombre!), la sensación de que las mejores canciones o shows han quedado en segunda, decimotercera y anteúltima posición…

    En fín, como la vida misma, las cosas van cambiando pero tenemos la sensación de que no lo hacen… la vida es un festival, o no?

  5. Hola!!! Sabéis algo de lo que le va a pasar a TVE por no emitir en directo la semi? ESTOY EN UN SINVIVIR…

  6. POR CIERTO: Justin, siento que Irlanda no haya pasado a la final. Se lo merecía.

  7. Yo no sé que pensar. Estoy triste por vosotros allí en España. Justin, tienes que estar triste también. Pero, me alegro por países como Islandia y Noruega. Sobre todo por Noruega que lleva años currando su participación en Eurovisión. Sus pre-selecciones son impecables y además muy divertidas. Si Eurovisión está a la altura de sus dos ultimas pre-selecciones, nos espera un festival cojanudo en el 2010.

    Soraya – ha mostrado lo que tenía que mostrar. Que, aunque tenía una canción flojita-aceptable…. ella es una buenísima interprete. Espero que siga trabajando como ha trabajado en estas últimas semanas y que esta experiencia tan “turbulenta” no le deja mal sabor en la boca.

    Besos desde aquí

Responder

