5 comentarios el “Podcast 29 – LA VIDA ES UN FESTIVAL (XII-29)

  1. Me encanta José Luis. Es respetuoso y divertido a la vez. Me encanta su voz. ¿Hay alguna versión rara (eurorara) de una canción suiza?

  2. Svetlana tendrá muchos gastos, pero supongo que no serán precisamente en ropa. Yo debo ser un euroraro, porque estoy encantado de que estemos en la 2ª semifinal y evitamos a Andorra, Portugal y sobre todo Rumanía. Es muy interesante poder conocer un voto español realmente libre de vecinismos e inmigración rumana. Si Susanne logra pasar a la fina, será un gran éxito y mérito de ella y le abrirá unas buenas expectativas para la final. Yo deseo que Andorra pase y espero que no se quede en la semi por menos de 12 puntos, porque entonces si que realmente sería frustrante para la tele andorrana y para Susanne.

  3. hola soy de venezuela y super fan del festival desde el 98 me encanta el podcats es muy informativo y divertido ademas sigana si que mucha gente los escucha cruzando el charco je je je

  4. Hola soy Christhian el fan de Nicaragua. Bueno estoy de acuerdo que esta bueno que España vote en la segunda semifinal, ademas estoy super contento de que TVE transmita las dos semifinales porque es la unica opcion que tengo para ver el festival. Con respecto a lo de Bosnia Vs Malta… yo 100% me quedo con Bosnia. Es una canción muy buena y de hecho es una de mis favoritas este año… junto con Noruega, España (que es mi gran favorita) y Grecia. Por cierto… claro que Grecia pasara a la final! de eso no cabe duda… al menos para mi. Saludos a todos

  5. Bueno chicos penultimo programa antes del festival madre mia, si es que ya han empezado los ensayos y hay de todo, buenas sorpresas y decepciones pero bueno.
    En cuanto a la canción ucraniana, me imagino que quedara bien pero yo odio la cancion es que no puedo con ella, y como ya dije el año pasado Ucrania aun no ha encontrado la cancion con la uqe entrar en mi top 10 de algun festival, aunque el año pasado se quedaron cerca ya que el Sady lady me acabo gustando un poco. En cuanto a lo de la maquina infernal no se cuanto se habra gastado, pero en el videoclip nada de nada ya que si mirais en youtube el videoclip de eurovision mezcla imagenes de 3 videoclips de svetlana.
    Me ha costado pero este año mi cancion favorita es dinamarca, si me encanta la cancion y encima con el cambio de TVE la podre votar en la semi, asiq espero que pase, aunq me imagino que luego no ganara pero bueno.
    En el este contra el oeste me quedo con bosnia pero me gustan las dos porque chiara es muxa chiara nunca mejor dixo.
    Creo que eso es todo lo que tenía que comentar. Pos nada mañana os oiremos y luego disfrutaremos del festival desde casa y los que podais en directo jajaja
    1 saludo

Responder

