11 comentarios el “Podcast 28 – LA VIDA ES UN FESTIVAL (XII-28)

  1. Hola chicos que tal??? genial el programa como siempre.
    Victor te queria decir que te has equivocado al decir el nombre de la cancion portuguesa que es todas as ruas do amor (no do mundo) y que ademas es una cancion que me gusta, aunque al principio no me decia mucho.
    En cuanto al dilema con sakis, yo creo que pasara y de calle, y en la final su top 10 seguro, mas que nada porque es Grecia.
    victor tambien os queria preguntar si este año no haceis lo de darle a las canciones estrellitas, ya que el año pasado me parecio una buen sistema para calificarlas y así los oyentes podemos oir nu resumen seguido de todas las canciones y dar nuestras estrellas.
    No teneis algo para sortear de Portugal del año pasado???? jajajaj
    Pos nada un saludo a todos desde SAlamanca

  2. Hola:

    Apoyo a Jonathan en lo de las estrellitas, o si no calificarlos como en el ESC 1-2-3-4-5-6-7-8-10-12. Genial programa.

  3. hoy he podido escuchar el podcast de la semana pasada, y me ha gustado mucho. TOTALMENTE de acuerdo contigo con lo de la canción de Nina, ese año fue una pena porque pocas veces hemos llevado una voz tan buena. “eres tu” tambien es mi favorita aunque la veo a otro nivel, supera con creces a todas las canciones de la historia del ESC. y que me perdone ABBA. Y lo de la “sobrevalorada” tambien de acuerdo con “su canción”, yo recuerdo que cuando anunciaron que iba a eurovision Betty Missiego y oimos la canción nos daba un poquito de vergüenza ajena, sobre todo el videoclip. y otra vez de acuerdo con la “infravalorada”, a mi “no quiero escuchar” me parece una buena canción. gracias por hacernos pasar estos ratos tan divertidos. (Me voy a oir el podcast de ayer)

  4. queria comentar otra cosa y al final se me ha olvidado: no me acordaba bien pero hoy lo he vuelto a ver en youtube, “la opinion de dos futurólogos expertos” en el festival del 87. Me he partido de la risa, ¡qué predicciones más acertadas! adivinaron todo, que suerte le dieron a la pobre patricia kraus, en fin una horterada más de TVE

  5. Gracias por dedicarle un huequecito a Mia Martini, ¡qué gran tía y que gran eurovisiva! Un abrazo.

  6. Muchas gracias por atender mi petición. Italia’92 es una de mis canciones favoritas. Es un gustazo eschucharla en “mi programa” (Belen Esteban), ya que también es un poco nuestro.
    Gracias.
    Jesús.

  7. La parte de Pino Gasparini ha sido muy fuerte. ¿Cómo podéis hablar de un hombre así? En Suiza, Pino es muy famoso. Yo tengo su disco. Su ex-mujer era vecina mía y son personas serias y trabajadoras.
    Si queréis reiros de alguien, Carole Riche es muy ridícula.

  8. Ups! Soy el que ha metido la pata con lo de YUGOSLAVIA 1992. Os pido mil disculpas. En fin… todos tenemos derecho a un “momento kleo” en la vida, ¿no? Pues este ha sido el mío, jajajaja.

    Un abrazo.

  9. Buenas chicos!!
    Referente a la ausencia de puntos por parte del jurado español a Mia Martina en 1992 yo tengo una teoría. Recordemos que en 1991, la televisión italiana sugirió que el título de “Bailar Pegados” apareciera en italiano en los rótulos de la canción al comienzo de la actuación, cosa que tve denegó.
    Tras esto, el jurado italiano no concedió ni un solo punto a Dalma, bastante extraño teniendo en cuenta que era una típica balada italiana, y teniendo en cuenta además que Sergio obtuvó gran cantidad de puntos.
    ¿revancha? Yo apuesto a que sí.

    De nuevo un 10 chicos 😉

  10. Yo también estoy de acuerdo con la teoría de Marcos. Lo único es que leí que la RAI quería cambiar el título de “Bailar pegados” a “Bailar juntos” y que TVE rechazó la propuesta. Es algo absurdo, pero se habló de eso hace unos años.

  11. victor solo para decirte que tu programa es genial, juan luis y justin son como una pastilla antiestress…!!!! con todo lo que habla justin me rio hasta mas no poder.
    que siga asistiendo jesus para que represente a los fans de soraya…. jejeje saludos.

Responder

