11 comentarios el “Podcast 26 – LA VIDA ES UN FESTIVAL (XII-26)

  1. Hola a todos.
    Cada día sois mejores, lo que me he reido con este post. El concursso de jonathan, la anecdota de anna vissi…. jajajaaja.
    Tengo una duda sobre el concurso. ¿Hay que mandar un mail por cada prengunta o una mail contestando a las dos?. ¿Con una vez que contestes basta o cuantos más mail’s mandes mas opciones tienes? Las dudas de alguien deseoso de conseguir uno de eso fantásticos premios.
    Un abrazo
    Jesús

  2. A mí también me encanta “KLEO” de la Vissi! lo qué daría por ver la cara de Doña Anna! Un saludo!

  3. De verdad Ivan, que era para verla. Ella, que es muy educada, al ver mi cara de vergüenza se apresuró a suavizar el tema contando un poco la historia de “Cleo” y que nunca la grabaron porque en ese momento lo consideraron un fracaso, etc. y el resto de la entrevista, rojo como un tomate!

  4. GRACIAS por hablar de jonathan Cerrada y de A chaque pas una cancion magnifica que fué maltratada en los votos. Por cierto siento pedir tanto jaja intentare moderarme y ser menos pesao jaja.
    Por cierto Anna Vissi fué mi favorita en 2006 en Atenas que debería haber ganado de nuevo Grecia pero bueno. La verdad no sabía que Anna Vissi hubiera estado muchas veces en el festival ya que solo tengo conocimiento de un año que estuvo cantano mono i agapi no?? o algo asi.
    yo soy eurofan desde hace poco por eso desconozco la historia de anna vissi en el festival. Soy eurofan quizá desde 2002 aunque lo sigo más desde que tengo internet en el año 2006, aunque poco a poco me voy poniendo al día de todos los festivales gracias a vuestro programa.
    1 saludo y seguir así

  5. Muchas gracias a ti Jonathan por seguirnos tan fielmente!
    Anna Vissi representó a Grecia en 1980 con “Autostop” y luego a Chipre en 1982 con “Mono i agapi” a pesar de que intentó representar más veces a ámbos países, como por ejemplo con “Cleo” que quedó tercera en Grecia en 1989

  6. Muchas gracias por la felicitación.

    Un abrazo a todos!

    MADRID 2010!

  7. Hablanos un poco de Sanomi, una cancion muy pegadiza 🙂
    Por cierto!
    Madrid 2010

  8. solo queria saludarles, me encanta la vida es un festival y ojala sean muchos años mas de exitos para ustedes. y queria hacerles una aclaratoria por que dijeron que la mujer fragil que intento presentarse al festival en cuyo escenario cayo al suelo con su amigo el pianista etc etc… y escuche que ustedes dijeron que ella junto al aspirante del quinto elemento habian sido los unicos que han caido en un escenario eurovisivo. pero donde me dejan a dana international en el año que gano charlotte nilsson. saludos desde venezuela

  9. Hola a todos:
    No pude escuchar el podcast en directo. Espero que lo colgueis para descargarlo. Estoy ansioso por seguir escuchando el programos.
    Un abrazo.

  10. Víctor, mi enhorabuena por tu versión portuguesa de “La Noches es para mí”… “A Noite é para mim”. Muchas gracias!!
    Casi no podía creérmelo. Me he reido como hacía tiempo.
    Como profesor de portugués debo decirte que tu pronunciación de la lengua de Camões me parece excelente.

    Soraya: Ánimo paisana, que ya queda menos para el gran día!!!

Responder

