10 comentarios el “Podcast 25 – LA VIDA ES UN FESTIVAL (XII-25)

  1. Se le pasó a Justin comentar en su nueva sección “6 grados de separación” que la niña bielorrusa de las colitas que le ganó a Antonio José fue consecuencia del fenómeno “España 79” o fenómeno “Betty Missiego” (como le quieran llamar).

    Y es que Bielorrusia no hubiera ganado ese festival si no fuera porque el televoto español le dio los 10 puntos, y se puso por encima de España.

  2. bien apuntado Ramiro!
    pero si mal no recuerdo, ellos nos devolvieron los 10 puntos, no?
    por algún motivo, no había forma de parar a Ksenia y sus coletas!
    😉
    vic

  3. Iván no salió en Verano Azul, ese fué Gonzalo, pero solo en un capítulo. Eran parecidos, Gonzalo además representó a España en el festival de la OTI en 1983 con la canción “Quién piensa en mí?”

  4. oops…
    segundo lapsus del programa… jajajaj
    la verdad es q no estaba muy seguro cuando lo mencioné, por eso no seguí adelante
    pero gracias por la aclaración maría
    vic

  5. Gracias por recordar Eurovision 1979. Yo siempre digo que soy eurofan desde aquel 31 de marzo de 1979. Sólo tenía 11 años y en casa vivimos ese festival con una inusitada expectación e intensidad, en parte recuerdo perfectamente porque ese mismo día estrenábamos tele en color.

  6. Añadir que la mala clasificación se Italia se explica por la pobre actuación que los Matia Bazar hicieron en directo, tanto musical como vocalmente y su vestuario.

  7. que guay Ramón! estrenar tv en color para Eurovisión!
    yo recuerdo ser eurofan desde 1983… mi madre no me dejó quedarme hasta el final porque acababa muy tarde y yo empeñado en saber como quedaría la barca o si habría ganado Carola o los ingleses que eran mis favoritos. Me lo grabó porque estrenábamos video…!! y claro, no paré de verlo… hasta hoy!
    Por cierto, que quiero ponerme ese precioso modelito de Matia’79 algún año en carnaval 😛
    vic

  8. Mi primer festival también fue el del 79. no tengo ningún recuerdo del propio festival, ya que tenía 5 años, aunque recuerdo imagenes del video de Betty.
    Luego recuerdo el año 81 y la llorera que me cogí por que Reino Unido había ganado solamente por las mini-faldas (jajaja).
    La movida que monté en casa en el 82, ya que se nos estropeo la Tv y no paré hasta que conseguí que el mismo sábado viniese el técnico a arreglarnosta.
    Nueva llorera en el 84 por que los Herreys nos arrebatron el triunfo (y otros 2 paises más, claro). estaba en casa de unos amigos amigos de mis padres y aún con la verguenza de que me viesen llorar, la rabía me impedia coltrolarlo.
    Luego llegaron mis altares al santo de mi pueblo, los amuletos… sobre todo en 1991. A partir de aquí un listado completo de canciones, votaciones, directores de orquesta, autores, clasificaciones, pronósticos, necesidad de tener todas las canciones, asociarme a AEV, cenas y cenas donde reunir a un montón de amigos que he conseguido que sigan el festival y me acompañen en una noche tan especial para mi, aunque no tengan la misma pasión que yo por él. Consigo que cada uno elija un pais y voten. Es mi noche y este año que “la noche es para mí”. Me lo voy a perder. Ya me pasó esto en 2000, cuando vivia y trabajaba en Guadalajara. Ese sábado celebrábamos la fiesta del colegio y cuando terminó la fiesta a las 3 de la mañana, me metí en mi habitación puso la cinta de video y con mi botella de cava me dispuse a ver el festival en “directo” (jajaja).
    ¿Estaré loco?
    Un abrazo enorme y gracias.

  9. heii chicos¡¡ he recibido el folder de Gisela¡¡¡ Está super chulo¡¡¡ mchísimas gracias¡¡¡

    saludos¡¡

Responder

