8 comentarios el “Podcast 24 – LA VIDA ES UN FESTIVAL (XII-24)

  1. Es cierto que todos los eurofans tenemos un poquito de frikis, pero ¿por qué nadie habla de Furkan Cinar? Ese tío tiene colapsado youtube con tanto video. Ahí hay material para 5 años de eurorrarísimas. Yo me troncho cada vez que lo veo cantando LA NOCHE ES PARRA MI, con esas expresiones como “porque hoy mondo yo” o “que no lo ves que estoy lolla por tí”.

    También hay otros videos que merecen la pena, como esa “peassso” versión de LA VOIS?, el Jan Jan armenio o la portuguesa/hebrea/rusa titulada TODAS AS RÚAS DO AMOR.

    SIN PALABRAS

  2. PATETICO… que pajarraca tan patetica, la que mencionas de Youtube, ni siquiera sabe inglés yo creo. EN fin cada loco en su cuento…

  3. Hola chicos que tal??? hacia ya bastante que no os dejaba un comentario, pero hoy lo hago jajaja.
    Yo ya desde que salio jade me gusto la cancion y le pronostique un buen puesto en moscu cosa de la que estoy seguro y cada dia mas.
    En cuanto a saraya puede sonar a algo ya escuxado pero bueno, ella es muy buena interprete y se que un top 10 seguro lo de ganar pues depende de todo un poco, pero espero que pueda ser una posibilidad, a ver con que nos sorprende en moscu.
    Victor os queria proponer para la seccion de refrain a Jonathan Cerrada y a Anna Vissi, por si teneis tiempo y quereis hablar de ellos ya que de sus respectivos festivales son mis favoritos.
    Por cierto cuando esteis en Moscu intentar escribir entradas aqui para asi hacernos yegar vuestras impresiones y las posibilidades de Soraya de ganar.
    1 saludo desde SALAMANCA

  4. Pues a mí con las canciones del “Big four” me pasa un poco lo que a vosotros … al principio no me gustaban demasiado, pero cuanto más las escucho más me giustan. Con la única que no me ha pasado esto es con la de España … me gustaba desde el principio y me sigue gustando.
    En cuan to a la canción rusa … corramos un tupido velo. ¡Es espantosa!
    Por otra parte , me gustaría pediros algo que no tiene nada que ver con Eurovisión. En el último programa hacíais uso de la liturgia católica para una de vuestras secciones. Aunque no llegaba a ser irrespetuosa, a mí, como creyente que soy, me molestó porque me pareció algo frívolo. Tened cuidado con estos temas. Por otro lado, tenéis un programa magnífico.

  5. Estoy muy de acuerdo con los comentarios acerca de nuestra representación. Es Soraya quien saca su tema de la vulgaridad y será por ella por lo que España quede bien este año. Respecto el resto del Big 5, para mi la mejor es Francia, sin duda alguna. El tema de Jade no me acaba porque lo veo muy teatral y Disney, no podía esperarse otra cosa de Andrew Lloyd Weber, y este tema, con la antigua Eurovisión con orquesta ganaría aún más. No obstante, Jade es una cantante tan solvente que aunque la canción no me guste mucho, probablemente la votaré. Alemania a mi si que me gusta, la votaré seguro. Y Rusia, sólo decir que me ha sorprendido la elección porque podría quedar de las últimas, podría pasar como a Ucrania en 2005. Saludos desde BCN.

  6. Muy buenas chicos!! La verdad que es un auténtico placer leeros todas las semanas, de aquí os doy mi enhorabuena por el excelente trabajo que haceis!!
    Creo que puede ser mi segundo post que os escriba, ya que el primero puede datar perfectamente de dos o tres años atrás. Soy un lector asiduo y veterano vuestro, pese a mis 19 años. Aún recuerdo vuestros podcast en el hotel donde os hospedabis en Kiev o las miles de historias y comentarios que recuerdo mientras bien acababa mis deberes del instituto o pasaba mis últimos apuntes. Me encantaria algún día llegar a tener mi propia sección en vuestro progama, como mi querido y admirado Justin, referida quizás a la opinión de la gente de la calle acerca del festival, por soñar que no quede. Y soñar, ese verbo es el que simplifica en una palabra la edición de este festival. Creo recordar que desde Beth no tenía esas hormiguillas en la barriga de ilusión y esperanza con nuestra representante. Soraya me gusta. Me gusta muchísimo, es fresca, inteligente, y una gran artista. Creo que se merece todo nuestro respeto por el gran trabajo que está realizando este año, estoy seguro, que con el tiempo valoraremos toda la ilusión que está poniendo en todo esto.

    Yo os propongo que deis vuestra opinión: ¿Cual creeis que es el tema español más sobrevalorado y mas infravalorado? Y por supuesto, ¿que canciones españolas están en vuestro top?

    Muchas gracias por todo lo que haceis cada semana. Sin duda alguna, con vosotros la vida y el camino hacia eurovisión es un festival =)

  7. Hola a todos:
    Antes d enada agradeceros el folder de anna vissi que he recibido esta semana.
    Quería dar mi opinión sobre las canciones del big 5. Deciros que Francia me apasiona y el video es alucinante, Rusia no me dice nada, aunque tampoco me disgusta (lo mismo me pasaba el año pasado), Alemania me parece un tema que puede quedar muy bien y mejoran con respecto al 2008, que tampoco era muy difícil, Reino Unido creo que va a sorprender el 16 de Mayo, aunque a priori no es el tama que más me gusta y España es la mejor, jajaja, por fin un tema que nos llena de orgullo.
    En cuanto a lo primera semi: Montenegro sin más. República Checa tiene su punto. Bélgica la payasado del año. Bielorrusia no me dice nada. Suecia me gusta, pero no para ganar. Armenia, le falta algo de fuera (con unos arreglos puede quedar bien). Andorra, la frescura del festival. Suiza, me parece que puede quedar muy bien (pasa a la final). Turquía, nuestro rival más fuerte. Israel, me hace soñar. Bulgaria, otro año será. Islandia, sigue jugando, hay miles de premios. FYR Macedonia, no podia faltar una macarrada. Rumania, una canción pobre con fuerza (algo de miedo me da). Finlandia, otro estilo diferente para este pais, pero conocido en el esc. Portugal, será que adoro este pais y por ello me parece que la sencillez de esta canción tiene mucho gancho. Malta, igual, pero peor. Bosnia & Herzegovina, otra canción que me produce buena sensación sin ser espectacular.
    Un saludo y gracias por estar cada semana haciendola más amena.
    Gracias

Responder

