10 comentarios el “Podcast 23 – LA VIDA ES UN FESTIVAL (XII-23)

  1. ¡Pues a mí me gusta la canción sueca! Si no hubiera ganado Malena, me hubiera gustado que lo hicieran Mans, Alcazar o E.M.D., pero NUNCA la que quedó segunda, “Snella” ¡Qué canción más horrible!
    En cuanto a Sakis Rouvas, decir que “This isn´t THEIR night” : La noche ees de SORAYA.
    Por cierto, Víctor : ¿Se podría hacer algo para que este año fueras el comentarista del festival para TVE?

  2. Hola Miguel!
    Supongo que habrá muchos a los que les guste “La voix”, por eso ganó! A mi me gusta “Snälla” 😉
    Será curioso ver quien se queda finalmente con la noche del 16 de Mayo, de momento Sakis tiene que llegar a ella. Y de lo de comentarista… pues si se puede hacer algo ¡yo también quiero saberlo!
    Saludos!
    victor

  3. Yo creo que si Caroline hubiese ganado, este año Suecia no estaría en la final del ESC. Con Malena, en cambio, tienen el pase asegurado. A mí me gusta la canción y creo que dará un toque de color al festival (si es que la televisión rusa no la censura, claro).

  4. Mi favorita era Caroline av Ugglas. A mi me da que Suecia se queda este año fuera de la final.

  5. hola. me encanta oiros cada semana, ante todo eso! felicidades!

    lo siguiente…. decir que MAGANYOS CSONAK me parece una absoluta maravilla que lamento profundamente no poder verla en eurovision. Ya que hoy habeis sacado el tema, pues me apetecía comentarlo. Que Justin diga que la seleccionada es la mejor de las tres… me ha dolido un poquito.

    saludos!

  6. Me encanta las canciones de Letonia y Ucrania. ¿Cuándo vais a hablar de ellas? ¿Qué pasó con Sanka Zapaka? ¿Sigue cantando en Letonia?

    Besos desde Suiza.
    Hild

  7. Hola.
    Una duda. ¿Se transmite el ESC por radio? si es así, ¿en que emisora?
    Muchas gracias.
    Jesus

  8. Hola Jesús:

    Hasta donde sé, el ESC (es decir, el Festival en vivo) no se transmite por una estación de radio en específico, solamente en directo por internet a través de la página oficial. Sin embargo, hay una estación de radio por internet que transmite lo mejor de todas las canciones de todos los años que van del Festival. Te incluyo la liga más abajo por si quieres entrar a escucharla:

    http://www.escradio.com

    Un saludo a todos desde México.

  9. No sé por qué se sigue pensando que el puesto de actuación influye en el resultado. Como dice Víctor, el año pasado hubo canciones que pasaron a la final saliendo de las primeras; de hecho, en la segunda semifinal, las mejores canciones en general estuvieron en la primera mitad y pasaron todas ellas. Sertab ganó en cuarta posición, así como Ani Lorak en su semi; luego Ruslana en el puesto 10… Y luego ya Chiara saliendo tercera y quedando segunda. Lo que pasa es que, “casualmente”, en los últimos años las mejores canciones han salido hacia el final.

  10. Sí Dani, yo tb pienso q es algo circunstancial, pero que sin duda viene bien en algunos casos. Si tenemos la suerte que en el puesto 24 salga una balada de las que pueden pasar desde la semifinal, entonces nos puede beneficiar mucho el último puesto (el 23, R.U. tb es una balada!!)
    vic

Responder

