7 comentarios el “Podcast 22 – LA VIDA ES UN FESTIVAL (XII-22)

  1. Sarah dawn fenr a moscu!! yo soy mitad sueco y agnes y mans son famosos pero en moscu kedaran peor o igual ke charlotte!

  2. ¿como lo hago?
    El 16 de mayo tengo una boda y es de tarde. No sé como verlo desde allí donde seguro que no me ponen una tv para mi. hay algún sistema que pueda conectar a mi ipod para poder recibir la señal de tv?
    NECESITO AYUDA!!!!!!!!

  3. Vuestro programa está genial. Lo he descubierto este año gracias al podcast y no me pierdo ninguna edición. Enhorabuena.

    De esta ultimo programa me parece una exageración el tiempo que dedicáis al melodifestivalen. A nivel de producción sigue siendo la mejor preselección de Europa, pero musicalmente se ha quedado completamente estancado y sólo ofrece más de lo mismo y cada vez peor. Por ejemplo, sus vecinos, Islandia, Finlandia, Dinamarca y, sobre todo, Noruega, ofrecen unas preselecciones mucho más variadas y más actuales musicalmente. Rumanía siempre tiene cosas interesantes, me fascina el clasicismo balcánico del Dora y Lituania y Eslovaquia me han sorprendido muy positivamente este año. Sólo por hablar de algunas preselecciones. Vamos que no todo es melodifestivalen, sino no hay más que ver como quedan luego en eurovision…

    Pues nada, a ver si podéis dar espacio a otras pres y a ver si encontramos a Monica Sutter,jeje…un abrazo

  4. Me gustan Agnes y Alcazar, pero el billete a Moscú se lo disputarán Mans y Malena. A ver que pasa… ¡¡¡QUE NERVIOS!!!

  5. ¡Pues ya están las dos últimas canciones! La de Suecia s una de las que a mí me gustaban, pero como lo haga tan mal como anoche …
    La de República Checa, junto con la de Bulgaria, es la frikada del año.
    GO, SORAYA!
    Y como el próximo programa lo hacéis el día 17 de marzo. día de Saan Patricio, aprovecho para felicitar a Justin. Seguro que ese día me paso por alguna fiesta irlandesa.

Responder

