13 comentarios el “Podcast 21 – LA VIDA ES UN FESTIVAL (XII-21)

  1. Victor espero que en el programa de hoy nos digas a quien diste tu 10 y tu 12! jejeee :;

  2. Hola chicos, os escribo desde Barcelona.

    Lo primero felicidades por el programa, puede sonar repetitivo pero la verdad es que es muy bueno, ameno, divertido… y felicidades Victor por tu paso en las galas de Eurovision “el Retorno”.

    Referente al nombramiento de Soraya para el ESC09, tengo que reconocer que desde un principio era mi gran favorita; Presencia, voz, saber estar, idiomas… vaya una chica bastante completita. Sólo tenemos que esperar un buen resultado en Moscú. Un top 10 no estaría nada mal, sólo hay que ser un poco positivos y creerselo, tal y como dice Soraya.

    También os quería comentar unas declaraciones que ayer, Lunes 2 hizo Ariel componente del grupo SantaFe en el programa de rádio RumboEurovisión. No se hasta que punto son ciertas o no, tu Victor que estuviste por allí puede que nos aclares algo. Él decía que desde un principio Soraya era la candidata de RTVE, dando a entender que todo estaba hablado previamente. Si tenéis la oportun¡dad de escuchar la entrevista, no dudéis en hacerlo, parecía un discurso pseudopolítico, sólo hablaba él (y de él); y de sus cientos de clubs de fans que le apoyaban, de las canciones que había compuesto, de las maravillosas discográficas a las q pertenecen… finalmente dió a entender que las votaciones estaban amañadas. Me pareció bastante triste pues el sábado reconozco que fué una de las actuaciones que me sorprendió favorablemente, exceptuando la letra de la canción y el vestuario al más puro estilo Michalis Rakintzis de Grecia 2002.

    Bueno, Sólo me queda decir que disfrutemos este año con una buena representante como Soraya. Y si puede hablar desde los micrófonos de la vida es un festival, mejor que mejor.

    Hasta pronto chicos… Ciao

  3. Hola chicos yo como dice DavidBCN tambien escuxe la entrevista del de santa fe y me parecio un poco patetico y muy mal perder, hablando de que era imposible que ellos con todos los clubs de fans que tienen quedaran por detras en televoto de soraya y melody, me dio bastante pena que Santa Fe no pensara en que soraya y melody tambien tienen clubs de fan y ademas Soraya y Melody eran apoyadas pos eurofans cosa que ellos con ese voto no contaban o contaban poco porq segun la encuesta que eurovision-spain tenia sobre la 3ª semi ellos estaban de los ultimos asi q no se porq se quejan. la verdad que me parece de mal gusto y de mal perdedores, porq a mi sinceramente su cancion pa eurovision como que no y menos con ese vestuario.
    Quiero pensar y es lo que pienso que este año ha habido un proceso limpio, para eso esta victor ahí para confirmarlo.
    Suerte a soraya y si todo nos va bien en el orden de actuacion y pasan muxas baladas a la final, porque no un top 10?? e incluso mas??? en Mayo lo sabremos.
    Suerte Soraya

  4. k decir………………..sorayita nos vamos a eurovision!!!!!!!!!!!!!!
    realmente es el primer año desde que soy eurofan convencido(2004) que estoy orgulloso de lo que llevamos, tenemos que hacerlo genial,consegir un top 10 o quien sabe………..ganar!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. ¡Hola a todos!
    Estoy deseando poder escuchar mañana el podcast del programa.

    Desde Badajoz, la enhorabuena para mi paisana Soraya. Yo soy de Cáceres y ella de Valencia de Alcántara: lo más bonito de la Raya, y que nos perdonen los oliventinos…
    Creo que siendo de donde es, Soraya debería intentar hacer una versión en portugués. Ahí queda la propuesta.

    Por otro lado me da pena no poder dejar para el año que viene las actuaciones de Melody y de Mirela, porque la dos me parecían también muy oportunas. E incluso El Secreto de Alex… Me da a mí que no habría sido tampoco mala elección.

    Saludos desde la frontera y gracias por el programa
    José I.

  6. Eiii felicidades por la gala, me encanto la final.. creo ke ha sido la mejor.. la que mas calidad de canciones ha tenido en muchos años, tambien felicitar por vuestro programa que me encanta ¡¡ 😉

    y te pediria que subieras tu famoso disco de EUROPARTY ejje kiero tenerlo en mi coche y en mis proxima fiestas eurovisivas jeje

    alaa besos saludos.

  7. pero cuentanos que canciones tenia y asi nos lo podemos hacer nosotros no??? jajajaja ya que ha causado tanto furor el cd, aqui en salamanca nunca se oye musica eurovisiva quitando algunas excepciones, como el chiki chiki del año pasado o el waterloo de vez en cuando o una version dl fly on the wings of love

  8. hm… si m acordara… pero hice ese CD a las 6 de la mañana después de currar, sólo unas horitas antes de partir para BCN… habrá que preguntar al que se quedó con el CD!!!

  9. Hasta hoy no he tenido oportunidad de oir el programa. No me cansaré de decir que para los eurofans es un lujo este programa, por su contenido, ritmo y sus opiniones templadas, menos mal que tenemos internet porque sería una lástima que sólo se pudiese disfrutar en el área de cobertura de la emisora. Con Soraya me ha pasado lo que se ha comentado en el programa. No era mi favorita, pero su actuación en la final me hizo cambiar de opinión. Si eso me ha pasado a mi, pienso que en Europa, a la gente que ve el festival por la tele, le puede pasar igual. Y aún estoy más convencido de que la elección de Soraya ha sido lo más adecuado después de ver en los días posteriores la promoción que está haciendo un su ambición de ganar. Así tiene que ser ! Un saludo desde Barcelona.

Responder

