15 comentarios el “Podcast 20 – LA VIDA ES UN FESTIVAL (XII-20)

  1. Pienso que ustedes los españoles son tarados…no tengo otra conclusion…

    Su television, como la m….
    Sus canciones, como la m…..
    y mas encima tienen buenas opciones para llevar a Eurovision e insisten en llevar “propuestas” que no funcionan, estoy seguro que si llevan a Melody y luego queda buttom, haran mofa el proximo año y empiezen con lo mismo de todos los años, ya basta!….retirense del festival, manden una carta o algo! lejos el pais que mas detesto en Eurovision es España!….

  2. Hugo, hombre, Eurovision como su nombre dice es EUROvision, europea, no tienes porque verla, no te necesitamos.

    En cuanto a vuestra tele…

    Por lo demás, voy a acabar de ver el podcast y comentaré algo mas.

  3. Hola, os sigo todas las semanas, aunque no comparto mucho vuestras opiniones, cosa lógica ¿no?

    Me da vergüenza la PRE española, y creo que estas cosas ocurren en parte por culpa de los eurofans, que año tras años esperan demasiado del Ente Público. ¿Para qué sirve entonces la OGAE? ¿Cuándo se va a demostrar públicamente el peso que tiene el ESC para mucha gente en este país?

    Sobre este año: tanto Melody como Soraya son apuestas arriesgadas. La más segura de todas es la de Mirela.

    Del Melodifestivalen: decir que acabaré cambiando de nacionalidad, pues no me importaría hacerme el sueco (literalmente). Qué envidia!! Eso es una PRE en condiciones, gusten o no gusten las canciones, pero hay que reconocer lo evidente.
    La mejor canción hasta ahora, la de Emilia, pero tiene el problema de que no se queda muy bien en la primera escucha. La más impactante sin duda es la de Måns Zelmerlöw, yo les mandaba el vídeo a los directivos de TVE para que fueran tomando nota; esa puesta en escena sin apenas elementos, sin montar circo ni piruetas, es súper original.

    Saludos desde Sevilla a todos.

  4. Victor por favoR! influyee para que no eligan a Melody que tu sabes perfectamente que no gustará nada en Europa. Además, estoy asombrado de todos los apoyos que tiene Soraya en otras webs eurofans. Elegid a Soraya!

  5. Da igual que manden a Melody o Soraya, el resultado no variará mucho puesto que las votaciones no son justas últimamente y la diáspora lo está echando todo a perder.

  6. Victor, ya que Yulia no está, prefiero a Melody antes que Soraya. A Melody se la identifica con España, mientras que Soraya podría ser finlandes, sueca, turca, griega o armenia. Una pena la manera en la que acaba esto y, espero equivocarme, puede ser presagio de un nuevo descalabro en el Festival. Desde que en 2004 terminasen las preselecciones a través de OT, todo ha ido de mal en peor, 2005, 2007, 2008 mejor pero amargo por lo del Chiki Chiki y el remate del 2009. Pues OT ahí sigue con audiencias de 3 millones, pero claro, como la tele pública no puede tener contenidos de reality…

  7. Bueno, bueno, bueno. vaya sorpresa me he yevado.
    He estado unos dias en Roma donde he podido comprobar la repercusion que tiene el ganador de San Remo, ya que siempre uqe ponia la tele cuando estaba en el hotel estaba el chico ganador cantando la cancion y promocionandose, y ahora yego a España y me entero de que nuestra querida e idolatrada television Publica a juntado la semi con la final, enfin……
    una mas de tantas cosas absurdas de TVE.
    Seguramente no consigan mas audiencias asiq q mas da…. pa otro año elegiran internamente porq visto lo visto… lo unico bueno es que vaya quien vaya sera una representacion digna, ya sea melody, soraya o Mirela.

    Una duda victor sabes si ya se ha celebrado o cuando es la final de Ucrania??? es q aunq sea un pais que nunca me suele gustar este año no he leido nada de su preseleccion.
    1 saludo desde SALAMANCA

  8. Hey Jonathan!
    Esta previsto que la NTU celebre su preselección el domingo 8 de Marzo. Aún faltan por elegir no solo Ucrania, sino también Rusia y Serbia, los 3 países con más peligro últimamente.
    Víctor.

  9. Victor, te hago llegar una observación.
    Ya te he oído decir en el podcast que la opción de Melody supone cierto riesgo, yo añadiría que la de Soraya también, porque tiene elementos demasiado “eurovisivos” y me parece que le pasaría lo mismo que está ocurriendo con determinadas canciones del Melodifestivalen este año, como la de Velvet.

    Además, tras el fracaso organizativo y de audiencias de nuestra PRE:

    ¿Acaso estamos para arriesgar demasiado?
    ¿Qué ocurriría el año próximo si de Moscú nos volvemos a traer otro “bottom”?

    Creo que hay es escoger algo más seguro, una canción que no requiera de coreografías asfixiantes, una buena voz y coros, con una canción moderna y de calidad que reciba votos de todos los países.

    Mirela es la solución, necesitamos garantizarnos al menos el TOP10.

    Saludos.

  10. Yo estoy de acuerdo con Victor. Creo que Melody es un riesgo de cara a las votaciones. Soraya es una apuesta más segura en mi opinión. Su canción es más moderna y más internacional mientras que la de Melody puede caer más extraña para muchos países de europa(del este..) En cuanto al supuesto efecto “Xandee” (con ejemplos como los de Kate Ryan o Javine) siempre se da cuando la interpretación en directo no está a la altura, y este no es el caso. Yo más bien veo la canción de Soraya en el grupo de Quele quele o shady lady.
    Sin embargo, estaría también contento si nos representase Melody o Mirela, o incluso Virginia(no sé porqué me da que llamaría la atención en Moscú, muy a lo Lisa Andreas..). Lo que pasa es que para mi país me gusta más la imagen que da Soraya, más sofisticada, fresca e internacional.
    Ah! y que razón tienes (Victor) en cuanto a Velvet. Ell era la mejor de esa semifinal pero parece que cae mal a los suecos.. que desperdicio.. que se venga a españa y se presente el año q viene al myspace!

  11. Dejadle decidir el mismo. El sabrá al ver las multiples galas a quién votar. Desde Suiza confiamos en tí Victor.
    Besos a Baby, Juan Luis y Yastin o Justin???
    Juan Luis, cuando vas a hacer un Refrain sobre Carole Rich? Es mi popular aquí en Suiza.

  12. La unica que me gusta es Mirela. Soraya parece sacada de un manual de como quedar MAL en eurovision. Diva sin realmente serlo, con cancion sueca arabe, rubia teñida chicos detras con brazos aqui piernas allá… Melody me parece que tiene una voz super engolada como dicen en OT los profesores por muy potente que sea y viene tambien con lo mismo. Intenta ser una paparizou a lo Spanish y queda cutre cutre. Mirela no me gustaba el año pasado pero con esta cancion me parece que tiene una elegancia que podría quedar muy bien en eurovision por ese rollo inocente que tiene. eso sí como salga en plan diva fatal no votare por ella. pero si me emociona en plan fragil creo que es ideal, chao me encanta vuestro programa!

  13. Acaba de terminar la final española y decir que al final ni soraya ni melody han ganado jajaj si no que han empatado como deberia ser, las dos mejores justas vencedoras, pero bueno el publico desempata y va soraya, yo estoy muy contento la verdad cualquiera de las propuestas finalistas hubiera sido un buen tema exceptuando 2 (pero claro eran 2 repescados jajaj) Muy contento la verdad, espero que soraya haga una mejor puesta en escena en moscu y ahora a esperar a mayo a ver que pasa.

    Por cierto tambien acabo de escuxar la cancion portuguesa y asi como el año pasado era mi favorita desde el principio, este año Portugal como que no…. esperare a oirla mas veces y a ver si la arreglan pero de momento no me gusta.

    1 saludo victor ya nos contaras tus impresiones y como se vivio la gala en el jurado

  14. I’d love to have sex with Justin!! He really turns me on!!!

Responder

