17 comentarios el “Podcast 19 – LA VIDA ES UN FESTIVAL (XII-19)

  1. ENHORABUENA!!!!, espero que la gala mejore este sábado…supongo que irá soraya..
    aunq prefiero q vaya mirela jeje.
    MIRELA 12 puntos!!!

  2. Bueno, ante todo enhorabuena a Víctor y espero que no nos defraudes, que seguro que no. Y lo que quería decir es que en este último programa he echado en falta el repaso a las canciones ya seleccionadas la última semana, que han sido muchas y habéis hablado de ninguna. Que con el ritmo que llevan las preselecciones se os van a acumular xDDD

  3. Bueno ante todo gran programa como siempre.
    Decir que como dices creo que si te hemos votado es para que votes a quien tu quieras, que para eso eres el experto jajaja asiq si kieres votar a melody vota a melody, si kieres a soraya a soraya y si kieres a rita la cantaora pos a rita la cantaora, seguro que tu votaras consecuentemente, no como otros miembros del jurado.
    Acabo de leer en una pagina web, asiq no se si estara confirmado, que los vivancos dejan a melody, asiq esa candidatura que habia cobrado fuerza sobre todo entre muxos eurofans entre los que me incluyo a los que sorprendio el sabado, deja de tener parte de su fuerza.
    Yo opino que con este abandono si es q es veridica la noticia, soraya sera nuestra representante, pero esperaremos a ver que pasa.

    Pos nada un abrazo y el sabado te veremos en la tele.

  4. La retirada de Los Vivancos me parece una de las peores noticias relacionadas con Eurovisión desde hace tiempo, porque deja en evidencia el sentir popular general por el festival en nuestro país y por la gala del sábado en particular. Creo que los que demuestran una grave falta de profesionalidad ahora son ellos, al dejar a Melody tirada y abandonar a toda la gente que se dejó su tiempo en votarles por internet y algunos euros en votar su actuación por teléfono. Una vergüenza, vamos.

  5. Yo creo que Los Vivancos han quedado fatal, ya no por el exo de plantar a melody (aunque ella la pobre no tenia culpa de nada) sino porq una vez uqe actuas en la semi y encima la ganas sigue para delante que solo queda la final, y ya en moscu tendras todo el sitio que quieras para actuar. No se la verdad que parece que Los Vivancos se han aprovexado de Melody y de eurovison para promocionarse y ahora se escudan en lo mala calidad de la gala o en la mala planificacion. Yo lo siento por Melody pero creo que su cancion sin los Vivancos no es nada, como he dixo antes a esperar a ver que hace en la final y si sigue soprendiendo pues seguira siendo una dura rival. Pero por ahora Soraya se ha puesto como favorita al quedar Melody “coja”.
    Una pena ya que me habian sorprendido gratamente en la semifinal, muy gratamente, pero nada otra opcion como tantas que al final se quedara en nada, aunque Melody es una artista de los pies a la cabeza y esperemos que lo pueda superar y mejorar.

  6. Hola, me llamo Daniel, soy uno de los colaboradores de lamiradaescrutadora.blogspot.com donde estamos interesados en hacerle una entrevista. Sería muy breve, unas diez preguntas, y se las enviaría por correo y usted las contestaria de la manera que desee. Muchas gracias y espero su respues. Por cierto muchas felicidades por su recién eleccion como quinto elemento en el camino de españa a Eurovision 2009.

  7. Muy bueno el podcast. Es la primera vez que lo escucho y me ha molado bastante, aunque me ha faltado que pusieseis el When I Grow Up o Fisica o Quimica.. jejeje.

    Weno, enhorabuena a Victor y seguid con ese humor, que engancha!!

    Sobre los Vivancos… pobre Melody!! Compuesta y sin novios!

  8. Enhorabuena, oigo el programa cada semana, a ver si mejoran las proximas galas. Y que se deje la gente ya un poc de tanto Soraya- Melody, que parece que no hubiera nadie más ni con mejores canciones, que las hay. Mirela es bastante mejor opción para quedar en un buen puesto o incluso ganar. Así que, bueno, ya veremos que pasa, pero la 1ª gala me pareció tremenda, en el peor sentido de la palabra. Suerte Victor, a ver si te hacen un poquito más de caso los demás miembros del jurado.

  9. Enhorabuena Víctor, es un lujazo oiros todas las semanas.Estuviste estupendo en la gala,en especial contestando al petardo de Toni Garrido.Sigue así y espero que Soraya o Mirela sean tus elegidas con la máxima puntuación.

  10. Wnaas!! Me parece mal lo que han hecho los Vivancos, pero bueno tampoco importa tanto en realidad… Melody se cogerá a otros cinco bailarines y ya está… será lo mismo. Total, si hay mucha gente que no sabe ni quien son los Vivancos. Melody tendrá las mismas posibilidades que con Los Vivancos.

    Por otra parte, mi canción favorita para Sakis y la que creo que puede hacer un buen papel en el festival es This is our night. Las ostras dos no creo que hagan mucho.

    Melodifestivalen ALCAZAR!!! YAA jaja

    Por último, haver si las galas de TVE mejoran…¬¬

    saludos a tdos!
    y felicidades Víctor! votes lo que votes… siempre cogerás lo más adecuado para el festival… a mi personalmente me da igual quien vaya mientras sea una buena canción, un buen directo, con puesta en escena y que destaque en este festival.

  11. Esperemos que la gala mejore, por cierto, prefiero a normativa vigente antes que a Valentayn, aunque no me desagrada tampoco. Por cierto, estoy viendo la final griega y va camino de convertirse en la semifinal española, para tres canciones llevan casi dos horas y aún no ha cantado, Kalomira parece un extraterrestre cantando, que bajo ha caido, pobrecita. Bueno iré escribiendo, Víctor, genial tu valoración sobe la anterior gala, y es una pena que no puedas dar tu opinión

  12. A mi lo de Los Vivancos, también me parece que ha sido una excusa de publicidad mutua, a Melody le ha servido para ganar puntos, ya que son unos bailarines muy buenos, y sin ellos no creo que hubiera llegado a clasificarse, y a ellos para promocionarse a su vez a costa de Eurovisión y de Melody, porque la canción, lo que se dice canción no es que sea buena en absoluto y su voz aflamencada no será bien entendida en Eurovisión, aparte que creo que ya pasó a la historia esa imagen tópica de la España de toros, flamenco y olé, con la que nunca hemos quedado bien. Hay que modernizarse e innovar, llevar canciones que puedan impresionar pero quedar bien, no se trata de llamar la atención a toda costa, hay que cantar bien y llevar una muy buena canción.

    Melody era solo puesta en escena y si acaso experiencia, pero hay otras como Mirela que además de elegancia y profesionalidad lleva un temazo que puede quedar muy bien en Moscú, porque es una balada pero a la vez con ritmo R&B, como “Believe”, y otras canciones como “Bleeding Love” de Leona Lewis, o “Hello” de Beyoncé, que es un estilo que triunfa y gusta en todo el mundo. mezclando la balada con lo moderno del R&B. y aparte de la fuerza que ya tiene la canción de “Nada Es Comparable A Ti”, el directo y la gran voz que luce Mirela es en mi opinión, motivo de sobras para que sea un exito en las votaciones de eurovisión tanto de la audiencia como por parte del jurado. Yo creo que ahí está quizá la “fórmula”, o por lo menos, por ahí van los tiros. Así que por mí, Mirela a Rusia y a ver si con un poco de suerte rompemos esta mala racha.

  13. Los Vivancos se han cargado la opción Melody. Sinceramente, ellos eran los que daban el valor añadido e interés a esta candidatura. Para mi es un fraude a todos. Como a mi Soraya no me convence, no pierdo la esperanza de que alguno de los candidatos que queda de una sorpresa, aunque no soy muy optimista, visto lo visto.

  14. Por cierto, que al estar en el Casino del Poble Nou, mientras esperaba comiéndome el bocata de pavo, en mi caso, me fijé en alguien muy divertido, pelirrojo y con pantalones anglosajones y tuve un flash de quien podía ser, cosa que creo confirmar con lo que he oído en el programa. Finalmente, a lo del Gran Baobab, que se le han querido buscar parecidos, a mi me recuerda a la verbena de San Juan de mi tierra, Barcelona, y si no veniros por aquí el próximo 23 de junio y lo comprobaréis. Bona nit !

  15. Todavía no he podido sobreponerme al video de Jo Zette, justísima vencedora del Andra Yastin maltés. En el caso de la primera semi española, mi voto será para Yulia… esa mujer estaba totalmente desubicada. Creo que se equivocó de final nacioanl.

  16. Espero que esta noche pasen Roel, Soraya y Virginia, y para la repesca Jorge González. A ver qué nos espera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s