22 comentarios el “¡MUCHAS GRACIAS!

  1. Enhorabuena Victor. Tu elección ha sido lo mejor de la gala.
    Según la web de TVE el programa terminaba a las 00:00. 2 horas y 30 minutos después… mal sonido (al menos en TV), escenario enano y poca oportunidad de oir la voz de los eurovisivos en boca de Victor (no te cortaban demasiado?)
    Quedemonos con que al menos están pasan buenas canciones a la fianl. Por cierto a voz de Melody im-presionante. Y ojito con Gran Baobab que, eliminado el patito, puede dar la nota.

  2. Muchas Felicidades, Victor. Me alegro mucho por ti, me da envidia sana tu suerte, me gustaría estar en tu lugar.

  3. Hola Victor enhorabuena por tu elección. Me gustaria pedirte que ahora que eres jurado en tve les adviertas del mal sonido de las galas estamos haciendo el ridiculo con las semis frente a europa..

  4. enhorabuena victor, te lo mereces de verdad, creo que eres un buen jurado como demostraste ayer al enfrentarte a los del patito y al toni garrido diciendole q con esa cancion no ganabamos. Espero que sigas asi y nos hagas sentir orgullosos jajajajaja
    Creo que tu mayor aliado va a ser uribarri no????
    a por cierto plantale cara al mauro canut ese que parece que nos tiene entre ceja y ceja a los eurofans no???? ademas cada vez que el dice algo te mira como diciendo a ver si este se atreve a contestarme.
    animo y a por todas a por una representacion digna
    Por cierto aprovexo este coment pa decirle a la gente uqe no se ponga nerviosa por la gala que aunq haya sido un truño, ya sabemos que TVE hace estas xapuzas, pero que hay buenas canciones y hay que elegir la mejor que ya en moscu no habra esos problemas de sonido.
    1 abrazo

    POr cierto la caida que se dio el otro???? tu que pensaste????

  5. ¡¡Enhorabuena desde Badajoz!!

    La forma de proceder de RTVE para elegir al “quinto elemento” ha sido bochornosa. Aun así me alegro por una cosa, y es que menos mal que vas a estar junto a esos cuatro palurdos que no tienen ni idea de lo que dicen (incluido Uribarri, claro).

    No quiero influirte… pero anoche me llevé una gran sorpresa con Melody y los Vivancos. Aunque en un principio no me gustaban en absoluto, consiguieron entusiasmarme pensando que pudiesen actuar en Moscú. Que me perdone mi paisana de Valencia de Alcántara, pero en este caso no puedo seguir apoyándola después de ver lo de ayer.

    Un saludo y muchas gracias por los podcasts. Los espero cada semana como agua de mayo.

  6. Enhorabuena Víctor!!
    Te escucho aquí todas las semanas, y me alegré de que fueras el elegido. Además, según avanzaba la interminable gala, me fui alegrando m´s, pq estaba de acuerdo en todo lo q decías, y coincidí contigo en las votaciones q diste.
    A ver si puedes proponer que dure menos la gala, que el sonido sea, no ya mejor, sino al menos aceptable, y por mí, q Mirela pase a la final claro jejeje.
    Pues nada, enhorabuena, suerte y a defendernos bien!

  7. ¡Hola Víctor!

    Estuve en la gala y quería que salieras o tú o Miguel Ángel… Finalmente has sido tú así que lo celebro y te doy mi enhorabuena.

    He visto la gala ahora en casa (allí no me enteraba mucho de lo que decías con el micro que tenías) y creo que estuviste muy acertado con tus puntos de vista. Yo como eurofan hubiera opinado lo mismo que tú y puntuado igual o casi igual.

    Quiero agradecerte tus 8 puntos para Yulia. Sabía que la valorarías muy bien, siendo su canción de las mejores, injustamente tratada por la calidad del audio y la posición en que actuó (Gran Baobab, siendo los últimos y después de Melody mira cuánto le votó el público).

    Quisiera sugerirte que ya que ahora eres miembro del jurado, que tú también te lances a preguntar a los cantantes al igual que el resto cuando terminen su actuación y que, al menos, les hagas preguntas inteligentes y no preguntas tipo: “¿Qué se siente al actuar la primera? o ¿Esta coreografía la has hecho tú?”

    A ver si el año que viene el jurado es 50% eurofan, 50% RTVE (o directamente eurofan… ¿Por qué no?

    Gracias 🙂

  8. Muchísimas felicidades Víctor!!! Te mereces estar ahí!! Soy un seguidor de La Vida es Un Festival y casi siempre tu opinión coincide con la mía, así que me alegro bastante que estés como “el quinto elemento”. Confío plenamente en que harás genial tu trabajo como jurado. Además de felicitarte por tu triunfo, aprovecho para darte también la enhorabuena por tu programa de radio que sin duda es el mejor.

    Saludos Campeón!

  9. Acabo de enterarme de que pasaste al jurado en España (me dormí durante la gala anoche….). Estoy tan orgulloso de ti. Lo vas a hacer muy bien y sé que nos vas a representar con soltura, confianza, dignidad y sobre todo con inteligencia, cualidades que muchas veces faltan en televisión. Confío plenamente en ti.
    Enhorabuena!

  10. El Sonido de la primera gala una caca, la musica por un lado y la voz por otro. No se lucian los artistas. Saludos.

  11. hola Victor

    Felicidades! Espero que les metas un poquito de caña a los del jurado. Me gustaria si puedes que intentes meter baza para que el sonido sea aceptable en una gala para EUROVISION ya que me parecio de verguenza lo de MELODY.

    Y viendo que el nivel de las preguntas es tan memo, pues te sugiero una que hace unos años estaba muy de moda. “¿Que conoces de RRRRRRRRUSIA….mi país!? Porque las payasadas de Toni realmente sobran. Asi muchos animos que lo haras muy bien.

  12. FELICIDADES TIO

    espero que lo pases genial, seguro que va a ser una gran experiencia.
    totalmente deacuerdo con tus votos en la semi 😉

    y me mola que le plantes acara el chico ese de caiga kien caiga..
    no keremos más caspa en el festi..
    jeje

    besos

  13. Enhorabuena Víctor! Estoy de acuerdo con lo que he leído por ahí de que “tu elección fue lo mejor de la gala” Mucha suerte y mucha paciencia!

  14. ¡Enhorabuena , Víctor! Os voté a ti y a Luka. Qería que saliérais uno de los dos como quinto jurado. Sé que vas a poner un toque de cordura en un jurado tan… tan … en fin, mejo no decirlo. ¡Ah! Y haz caso a un eurofan : La mejor opción para el festival es SORAYA.

  15. Enhorabuena Victor, no voy a repetir todo lo que han dicho los demás comentarios, te digo eso y más.
    Sé que vas a hacer un buen papel como jurado, no sabes la tranquilidad que nos vas a dar.
    A mi me encantaria que aparte de jurado fueras el comentarista del Festival, ya que tienes la suficiente experiencia en todos los ambitos relacionados con ese trabajo, porque sé que tus sabios y acertados comentarios dignificarian el festival.
    Espero que esto (ser jurado) y la relación con gente de TVE sea el puente que te lleve en el futuro a ser el comentarista oficial de nuestro queridisimo festival. Este año te hecharemos de menos en Moscú pero estaremos contentos y orgullosos de que los puntos que dé España en el festival no serán 100% de inmigrantes y seran almenos en una parte completamente razonables.
    Un super abrazo y vuelvo a decirte Enhorabuena.

  16. se me olvidava, estoy deseando escucharte mañana para que cuentes como te sientes y todos los entresijos de la gala.

  17. VICTOR ENHORABUENA!!! Me alegré un monton que fueras tu porq sigo el programa. En fin, q eso, q genial. Y MELODY (sobre todo, que me dejo ayer flipando), SORAYA O MIRELA A MOSCÚ!!

  18. Hola Victor!!
    La verdad que valla tela con la gala…………..un poco penosa:iluminacion mala,escenario minusculo,sonido….¿había sonido?,y cantantes…………………….”todos muy wapetones”
    Bajo mi punto de vista no tengo duda alguna de que soraya o Mirela deben ser las escojidas para el festival,ya que lo que vi de Melody me pareció super cutre la verdad,mucho vivanco pero poquita voz.
    No se si podrás contestarme a esta pregunta ya que la organización de tve podría llamarte la atención,pero te la voy a hacer:¿Intuyes de alguna manera que tve tiene como predilección a Melody?
    saludos

  19. guapo!! felicidades… cuando te eligieron me puse como loco a brincar en el piso, y mis amigos se quedaron flipando.
    Desde luego que fuiste lo más positivo de la gala!
    Ahora tu meta es conseguir que te dejen a tí la retransmisión del festival! TE LO MERECES!!!
    Seria genial no????

    UN ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  20. Hola victos, felicidades

    Muy bien en tu sitio y sin doblegarte al Toni ese.
    Esta semana actúa el plagio de Sarbel pero si vas a desenmascararlo ten mucho cuidado. Te pueden denunciar si usas la palabra PLAGIO, a si que ojo que no te queremos en los tribunales, usa mejor otra palabra.
    Enhorabuena y a celebrarlo, y a llevar la voz de todos los eurofans a ese mini-plató

  21. ¿Habéis leido la entrevista de Salva Ortega en rtve.es? Menudo caradura… Mantiene que su canción es totalmente original, que sólo se parece un poco a otras canciones con tintes latinos, y que tanto él como Alejandro de Pinedo (compositor) están muy tranquilos con respecto a este tema. Que poquita vergüenza…

Responder

