8 comentarios el “Podcast 18 – LA VIDA ES UN FESTIVAL (XII-18)

  1. Victor, suerte para el sábado, yo estaré ahí. Te he estado dando mi apoyadura en las votaciones y espero poder saludarte, y soy de los catalanes que escuchan tu programa madrileño. Lo que me pone un poco de mala leche es la obsesión con buscar parecidos de canciones, si son del año, para descubrir plagios, pues vale, pero 14 años después sacar lo del “Vuelve Conmigo” no sé a qué viene. De todos modos, en el panorama musical de hoy en día, ¿no se parece todo? Y no hay que olvidar que una de las cualidades de una canción eurovisiva es que recuerde a algo ya oído. En eso, Ralph Siegel es un experto. Un saludo desde BCN y hasta el sábado en el Poble Nou.

  2. Caray Víctor… menuda entrevista te han hecho en ESCTODAY. Ya estás a la altura de una gran estrella del festival, como Sakis o Chiara. Aunque mi inglés no es muy perfecto, creo que he entendido todo. Pero no te has mojado a la hora de decir quién te gustaría que representara a España este año. Nos queda claro que lo del “chiki chiki” te ha dejado marcado.

    Un abrazo!!!

  3. Bueno bueno si nuestro presentador favorito a concedido una entrevista a esctoday, me ha sorprendido muxo ver ahi tu foto, pero bueno, esperemos que salga mas veces. El sabado mandare algun sms para que seas tu el 5º elemeno de ese jurado, ya que tu eres el mejor.
    Encuanto a lo de Anabel Conde y su vuelve conmigo la verda que me he quedado un poco indignado, porque es un segundo puesto merecido, porque ella lo hizo bien, pero un 2º puesto haciendo un poco de trampa pero bueno, ahora ya no podemos hacer nada.
    Por cierto de biquini te puedo decir que segun una entrevista en un periodico gratuito salmantino que le hacen a sus dos coristas, que son alumnas suyas por lo q pone, ellas dicen que la coreografía es muy ye-ye que no será tan espectacular como la de melody, pero si estara muy bien cuidada y elegante. En cuanto a su vestuario esta elegidop por maría la cantante de biqini pero no pueden decir mas, jajjaa. Se que no aporta muxo pero algo es algo.
    Un abrazo y lo dixo suerte el sabado y a ver si el martes haces el programa siendo el 5º elemento
    DEW

  4. Acabo de llegar del show y estoy contento de haberte podido dar la enhorabuena personalmente, además muy conforme con tu votación, por lo que más satisfecho aún de ver que no me he equivocado al darte mis votos por internet. Sobre todo, gracias por el 8 a Yulia.

  5. ENHORABUENA VÍCTOR!!! Ya eres el 5º elemento!!! Me alegra saber que gracias a nuestros votos has podido conseguir ese primer puesto. Ahora no nos defraudes y métele caña al jurado… y si ves que tal, suéltale un par de collejas al Uribarri.

    Me ha encantado lo del puntito al payaso de EAI… así me gusta, que seas consecuente con tus palabras. El próximo sábado te tocará desenmascarar a Sarbel Ortega.

    Por cierto, te hemos visto muy elegante y muy suelto. Sigue así, que estamos orgullosos de ti.

  6. Wnaas!!! primero d tdo felicidades a Victor!!! Era una de las mejores opciones a jurado y se hizo justicia. Tus votaciones perfectas, menos mal… pk la gala de TVE no valió nada… Haber si mejoran para la próxima semifinal.

    PD: Ese Let me think about it!! jaja me encanta esa canción.

  7. FELICIDADES Victor por ser ese quinto elemento del jurado,espero que disfrutes y votes y eligas lo mejor para todos vi la gala del sabado de TVE k fue un desastre caidas sonido y demás espero k tengas cuidado k aquello e sun peligro.ANIMO Y SEGUID ASÍ.Por cierto por que no hablais de algunos eurovisivos españoles de los 60 o 70 como Massiel,Salome,Karina o Jaime morey.Gracias

Responder

