6 comentarios el “Podcast 16 – LA VIDA ES UN FESTIVAL (XII-16)

  1. Hola! Quería haceros una sugerencia; esta bien que habléis de la pre española pero creo que todo el programa se hace un poco monótono hablando todo el rato de lo mismo. A mi siempre me habéis gustado porque en un programa tocabais todos los temas eurovisivos de la semana y encima todavía os quedaba tiempo para la secciones; euro-raras, el humor de justin jeje… pero últimamente todo el programa se centra prácticamente en el mismo tema. Hecho de menos cuando otros años repasabais las preselecciones que había durante cada semana comentando los temas, opinando sobre los temas que tenían posibilidades, etc. ahora mismo tenemos época de muchas pres ya ha empezado la de Noruega, la de Finlandia acaba esta semana, los temas de Andorra ya estan saliendo, este sábado las finales de Dinamarca, Reino Unido, Rumania… con esto quiero decir que ahora se acumula todo y es imposible de comentar tantas pres en tan poco tiempo por eso os decía que lo hicierais como antes cada semana comentando las pres.

    Bueno perdonad todo el rollo y no os enfadéis que no es ninguna bronca simplemente es para ver si podríais volver con los programas dinámicos donde os daba tiempo a explicar todo lo de cada semana más todas las secciones que tenéis.

    Un saludo y felicidades por vuestro programa! 🙂

  2. Carlos, gracias por tu comentario, tomamos nota.

    Al principio de esta temporada nos dimos cuenta que este año se acumulaban más de la cuenta las preselecciones internacionales, con tanta semifinal y cuarto de final, etc. sobre todo en enero y que el tema de España daba para mucho coincidiendo temporalmente con otros países, así que tomamos la decisión de centrarnos más en lo que pasa por aquí.
    Esto no quiere decir que vaya a ser así toda la temporada, simplemente que trataremos más Eurovisión 2009: El Retorno en un principio y en breve nos dedicaremos a los demás países que podamos… de hecho en este podcast no hemos hablado exclusivamente de lo mismo, también hemos tratado Bielorrusia, Bulgaria y Montenegro aparte de las secciones habituales.

    Un saludo y ¡gracias!

  3. Hola! y enhorabuena por el programa. Yo personalmente prefiero que os centreis en el Retonno porque es lo que más meinteresa y ya habrá tiempo de repasar las preselcciones extranjeras, aunque sea a toro pasado. Una pregunta: algún día direis qué cantante grabó “Vuelve conmigo” antes que Anabel Conde? Me muero de la curiosidad…

  4. Claro que sí Ruben. Te lo contesto ya: La cantante se llamaba Mar y grabó “Vuelve conmigo” en 1991. Ahora ¡a ver si os la ponemos un día en el programa!
    Un saludo y gracias!

  5. Miércoles es mi día favorito de la semana porque escucho vuestro programa en mi iPod camino a la ofi. Enhorabuena por el programa de esta semana. Está bien tener noticias de la madre patria. Me encantó la selección de Alfageme y Juan Luis siempre revela cosas que no me sabía… y José Luis tiene una voz PRECIOSA. Victor, espero que te salga bien en el casting. Por lo menos eres el más telegénico.
    Ciao desde MittelEuropa.
    Hilda

  6. Pues a mí me encanta el programa tal y como está, y cómo no, voto Megahit para la repesca xDDD

Responder

