5 comentarios el “Podcast 15 – LA VIDA ES UN FESTIVAL (XII-15)

  1. Enhorabuena, Visctor.
    Ahora nos queda unir fuerzas para que seas el 5º elemento. Esperamos tu buen criterio para elegir.
    Un abrazo y mucha fuerza para LVEUF.

  2. Hola desde BCN. Victor, me alegro que estés entre los elegidos, yo te estuve votando, aunque la semana pasada hiciste un comentario sobre Yulia, mi favorita, que me hizo pensar que no te gusta mucho, pero bueno, te he votado todos estos días porque sueles tener gustos como los míos. Suerte y a pasar el casting, y si hace falta, te desnudas con tal de ser jurado !

  3. que bueno es vuestro programa no lo habia oido… que risas me he echao…
    muy bueno lo de la franja de gaza!!!!

  4. Pues me he quedado con ganas de oir los comentarios de los últimos temas, pero me he reido mucho con las de Yastin, la de 11 segundos es genial!!

    Añadir que la canción de La La Love You no tiene nada que ver con el estilo de La Casa Azul, personalmente el “Dame un Beso” ni lo hubiese metido dentro de la categoría Indie…. yo hasta la veo un poco “punk”.

    También opino sobre Melody: no me gusta ni canción ni ella. Que más quisiera estar a la altura de las Azúcar Moreno, ellas en cierto sentido eran más modernas e innovadoras.

    Un saludos a todos.

  5. El comentario negativo de Justin acerca de la canción de Yulia creo que es precisamente lo que hace esta canción idónea para ir a Eurovision.

Responder

