6 comentarios el “MEGAMIX Eurovision 2008

  1. Hola! Espero que os guste… con lo dificil que fue remezclar canciones tan diferentes! imaginad las caras del público donde pincho, jejeje! Pero creo que al final ha quedado bastate representativo de lo que fue el festival 2008… en versión remix! Empieza con mi versión favorita, el “Yerevan club mix” de Qele qele y algunas de las versiones más houseras y cañeras y al final acabo más en plan chill-out. Es lo que tiene Eurovisión, un poco de todo 😉

    victor

  2. Hola Victor,
    eres un crack, espero que seas el 5º elemeto, porque contigo entre el jurado llevaremos seguro la mejor apuesta.

    Por cierto y a propósito de la remezca te has dado cuenta del parecido “razonable” que hay entre la canción “Bradiazei” del disco de “Secret Combination The Album” de Kalomira y la canción “Apologize” de One Republic feat. Timbaland sobre todo al principio de la canción. Jejeje, es que los “plagios” pueden aparecer en cualquier parte.

    Yo también estoy de acuerdo contigo en que debería haber ganado Kalomira, que hasta tiene una versión del “A dios le pido” de Juanes (Ego Tha Leipo).

    Un saludo y sige así con LVEUF

  3. Como siempre has hecho un trabajo FABULOSO. Es mi palabra del día. FABULOSO. Todo es fabuloso. Pero sobre todo tu.
    Enhorabuena y a ver si te vemos en TVE Internacional. Yo quiero que mis amigas suizas te vean en persona. Besos. Hilda.

  4. Hola Victor, ¿ Como podría recuperar este audio ? Recuerdo que era muy muy bueno, un día desapareció de mi ordenador y no lo he vuelto a escuchar. 😦

    Gracias por el genial trabajo q hacéis con LVEUF!!
    Seguid así!!

Responder

