8 comentarios el “Podcast 13 – LA VIDA ES UN FESTIVAL (XII-13)

  1. Este es el primer año que os oigo y la verdad es que me encanta vuestro programa. Aunque no lo escucho el martes a propósito. Yo trabajo fuera de mi provincia, y cuando vuelvo a casa los viernes me lo grabo en cd para que el viaje en coche se me haga más ameno. El caso es que algunas veces me troncho de risa y los otros conductores me miran raro (lo que que me hace más gracia todavía).

    Me gustaría haceros una petición, aunque con la cantidad de años que lleváis en antena, seguro que ya habéis hablado de esta eurovisiva más veces. La chica en cuestión es la lituano-germana Lena Valaitis. Podéis poner su canción de Eurovisión o la maravillosa “Wir sehen uns wieder”, que cantó en el EIN LIED FÜR MALMÖ en 1992.

    Juan Luís! Ponte las pilas, que me encantaría oirte explicar su biografía en tu sección, una de las que más me gusta del programa. Y no precisamente por la Lys Assia Pitufa…

    Un abrazo fuerte y FELIZ 2009.

  2. Hola soy el senhor do mar jajajaj como me bautizaste victor jajaja.
    genial vuestro programa como siempre. Hoy te escribo porq dices en el podcast que te suena roel de algo pos yo te digo de que te puede sonar, y es que roel ya ha sacado un disco hace unos añitos y una cancion con la que tuvo relativo exito yegando a estar en el recopilatorio de los nº1 de 40 es la cancion de “si me quisieras” aqui te dejo el enlace para que la oigas y juzgues si ya la has oido y es de eso de lo que te suena roel http://es.youtube.com/watch?v=qryvOGXteCI&feature=related
    Pos nada victor animo y suerte en la votacion que yo te siguire votando
    1 abrazo y hasta el año que viene

  3. Hola:
    GEORGIA sí va a participar lo pone Wikipedia y otras webs están anunciando su retorno, va a hacer una preselección nacional. Se ha hechado atrás por su victoria en Junior y los 12 putos de Rusia en el.

  4. Hola Victor y todos los que hacen LVEUF:
    Antes que nada, les escribo esperando hayan tenido una excelente Navidad y que tengan un Año 2009 lleno de nuevos retos y nuevas cosas por hacer.

    Mi correo es para preguntar sobre tres cosas que espero y me puedan contestar:
    1. ¿Existe algún problema con la dirección de los podcast para bajarlos en iTunes? Es que he estado intentando descargarlos, pero siempre me salta un error; y pues tuve que descargarlos de la forma tradicional.
    2. ¿Qué fue de nuestros amigos de Europodcasting, que eran los que anteriormente hospedaban sus podcasts?
    3. ¿Qué requesitos necesito cubrir para poder unirme al club OGAE? No sé si deba inscribirme a OGAE España, o tenga que hacerlo a OGAE Resto del Mundo; considerando que vivo en México.

    Bueno, pues muchas gracias. Espero las respuestas. Ah, y Victor, muchísima suerte en la votación de “Eurovision 2009: El retorno” (aunque la contienda está muy cerrada entre Luka de eurovision-spain, Isaac Urrea de AEV y tú, eh?).

    Un saludo muy grande desde Monterrey, México.

  5. Hola Victor,
    Espero que te seleccionen como jurado para el programa de rtve “el retorno”, pienso que eres un tesoro de informaciones para nuestro pais.
    Que decir mas, pues pienso que lo de los puntos mixtos (jurado/publico) para este año no cambiaran gran cosa y los mas probable ,segun mi parecer, es que sea de nuevo un pais del este que se lleve otra vez la victoria (porque no Ucrania, Serbia o hasta Croacia, ya veremos). La unica cosa que estoy escuchando es cosas similares a los demas años . Turquia manda una cancion similar a Grecia, Albania (que por supuesto no me gusta)y sobre todo España que ya me huele que se va Soraya a Moscou. Para lo demas el Melodi Festival me gustaria que lo ganase Maria Serneholt que bien se lo mereceria. Un saludo desde un rincon de Europa.

  6. Victor para E.U.R.O.V.I.S.I.O.N!
    Te deseo mucha suerte y cuando llegues a estar en el jurado, elige bien!
    Besos desde Neuchatel.

    x
    Hilda

  7. Hola! Soy Víctor, gracias a todos por vuestro apoyo!
    -richtus12: desde que rincón europeo nos saludas!?
    -hilda: tu apoyo incondicional desde la distancia me halaga
    -Asier: confirmo la noticia de que GEORGIA sí va a participar en Moscú
    -Ramiro: 1.en la parte derecha del blog en “suscribete” hay información completa para que los podcast se descarguen en tu iPod, nos funciona bien aquí! 2.nuestros amigos de europodcasting decidieron cerrar su genial web, por diversos motivos, y de momento no sé mucho más y 3. para ser socio de OGAE Spain escribe a ogaespain@yahoo.es . besos México!
    -senhor do mar: ya decía yo que Roel me sonaba de algo… gracias por refrescarme la memoria!
    -ayer20: eres un sol! le paso tu “petición hanseática” a JL!

    lo dicho, gracias a todos 😉
    vic

  8. Hola Victor:
    Me dirijo a ti por ser el presenador. Me he enterado de un libro del que sois autores los colaboradores de LVEUF. Donde podría conseguirlo? En muchas paginas me aparece como aotado.
    Gracias.
    Jesus

Responder

