14 comentarios el “Podcast 9 – LA VIDA ES UN FESTIVAL (XII-9)

  1. DECIS QUE LA CANCION DE CACO SENANTE EN LA OTI ERA “la suplete”. ¿que cancion era la prevista para 1985?

  2. HOLA DE NUEVO
    ESTO PASA POR ESCRIBIR ANTES DE TERMINAR EL PROGRAMA, JEJE
    DE TODAS FORMAS TVE DEBIA ESTAR EN OTRO MUNDO, PARA VOLVERSE A EQUIVOCAR.
    EN 1982 SELECCIONARON A CARMEN PASCUAL (FAMOSA EN AQUELLOS AÑOS POR SER LAPROTAGONISTA DEL MUSICAL ANNIE) CON EL TEMA “BUENAS NOCHES PAPA” DE EMILIO ARAGON, PERO ERA DEMASIADO JOVEN PARA PARTICIPAR. FINALMENTE ACUDIO LA PEQUEÑA COMPAÑIA QUE EN LA SELECCION EMPATO CON CARMEN PASCUAL, EGUN LA REVISTA TELEPROGRAMA DE LA EPOCA.

  3. HOLA DAN!
    Sí, tienes toda la razón del mundo, estábamos confundidos y fue en 1982 cuando pasó todo esto. Muchas gracias por los datos, la semana que viene intentaremos enmendar el error “en directo”.
    Gracias!

  4. No habeis comentado que en el año 1981 el representante de Antillas Holandesas fue Efren Benita que no es otro que Dave Benton el ganador (junto a Tanel Padar) de Eurovision de 2001 por Estonia. “Oti y Eurovision siempre en conexion”

  5. HOLA ERNES!
    La verdad es que lo habíamos hablado y se nos quedó en el tintero al final. A ver si lo recuperamos también la próxima semana. Gracias por recordárnoslo! Mola tu eslogan!

  6. HOLA amigos de ´´ La vida es un festival´´ Paloma San Basilio efectivamente estuvo en la OTI como presentadora pero en dos ocasiones en 1985 celebrado en sevilla y españa representada por Caco Senante con ´´ Esa forma de querer´´ que do en mal lugar gracias tambien por que no sabia que iba a ir otra canatante no lo sabia sois geniales felicidades.Pero a lo que iba que tambien estuvo en la OTI de 1993 en el Teatro Principal de Valencia presentadno de nuevo junto a Francisco que no dijisteis nada que ademas de ser presentador ganao dos veces la OTI nuestro JOnny logan de la OTI y de españa con Latino y a donde voy sin ti el ultimo año 1993 ganó españa copn Ana reverte y en el 1985 rocio jurado y paloma lo apsaron mal por que empataron 3 canciones gano eugenia leon por mexico.SEGUID ASI FELICIDADES

  7. Espero dediqueis otro programa a la OTI o viña del MAR, O BENIDORM Y QUE HABER SI PONEIS ALGOD MYSPACE Y COMENTAIS QUE EM ENCANTA escuchar VUESTRAS OPINIONES.A los festivales que habia por entonces eran lo de la cancion del mediterraneo,festival de mallorca,festival de capri (italia) san remo etc…..

  8. Perdonad no se si no he estado atento pero la cantante portuguesa Dora participo en los festival tanto OTI y Eurovision ademas en Eurovision en 2 ocasiones en el 1986 con NAO SEJAS MAU PRA MIN y en 1988 con ´´Voltarei´´.
    M e ha alegrado que hablaseis del festival de la oti gracias una vez mas , me sorprendisteis y me encantaron los temas y la correspondencia entre oti y eurovision con portugal y plaoma san basilio etc..

  9. se me ocurre que podeis hablar en algun programa de Peter, Sue & Marc, que tambien son eurovisivos de pro, han estado 3 veces y han sido finalistas en otras 3 ocasiones. Eso es tesón, “no desesperes Anne-Louise”

  10. Hola !! Os quiero felicitar por vuestro programa.Me encaaaanta!!! Seguid así.
    También comentaros que solía escuchar “Colgado de un podcast” pero creo que ya no lo emiten o no sé dónde por lo menos,sabeis vosotros algo?.

    Felicidades de nuevo y un abrazo desde Berlín.

  11. Desde Badajoz, enhorabuena por vuestro programa y muchas gracias por esta edición tan “otiniana” y tan portuguesa. Sólo os ha faltado hablar del Festival RTP da Canção…

    Seguiré descargándome vuestros podcasts y escuchándolos varias veces.

    Un saludo

  12. Hola! enhorabuena por el programa. me encantaría que hicieseis un especial de canciones que quedaron segundas en su semifinal, justo el año en el que la primera clasificada ganó el festival de eurovision. igual que habeis hecho con la canción inglesa del 97 que quedó segunda detrás de Katrina and the Waves. Sería muy muy interesante! sobre todo en el año 2007 cuando en el Beovizija quedó segundo el espléndido tema de Slobodan Trkulja i Balkanopolis titulado Nebo, una joya balcánica. ¿Qué hubiera pasado si estos temas hubieran ganado? Ahí dejo la pregutna.. muchas gracias otra vez por el programa. Sois fantásticos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s