Un comentario el “Podcast 6 – LA VIDA ES UN FESTIVAL (XII-6)

  1. Estimados amigos, estoy enamorado de Carlos, me gusta su voz y todo…Según dice que es gayy vive con su marido dese hace 27años, increible, dice que quiere romper con las canciones qu se llevan al Festival, llevando Now it is the Moment que es una canción melódia dice que como la quefue Guendlin (aunque yo no la recuerdo). ME GUSTA ME GUSTA. Cuanto h llorao. Hoy e leido una noticia del pais que dice que el alcalde de Moscu ha declarado que o desea que los gays nos manifesemos por las calles de Moscu aunque le han recordao otros que hay una ley que prohibe multar por ser Gay. Qué fuerte. Creo que CARLOS APONTE va a crear una polemica indiscutible por este tema ademas lo hace muy bien y va con tacones largos jeje me gusta su estilo.

Responder

