6 comentarios el “Podcast 3 – LA VIDA ES UN FESTIVAL (XII-3)

  1. Seguid así. Me parece un programa muy divertido, entretenido y sobre todo que me hace mucha compañia. Se me hace muy largo esperaros de semana en semana.
    Gracias.
    Un saludo desde Donostia.

  2. Hola chicos!!!

    Antes que nada, decir que me encanta el repaso que haceis tanto al ESC como al JESC!! Enhorabuena y gracias por hacer programas así.

    Queria informarme sobre como habeis conseguido las versiones en estudio de las canciones participantes del siguiente Junior ESC. Si podeis solicitarme alguna pagina donde estén…

    Muchas gracias y seguíd asi!!!!

  3. Por cierto, se me olvidaba!

    Aunque no haya tenido mucha transcendencia, hace un par de meses se anunció donde se celebrará el proximo JESC. La candidatura ganadora fue la de la NTU, es decir que se celebrará en Ucrania. La ciudad seguramente sea Kiev, aunque aún queda mucho para saberse.

    El 2009 se presenta bastante este-val xD

    EUROVISION 2009 en RUSIA
    EUROVISION DANCE CONTEST 2009 en POLONIA
    EUROVISION JUNIOR 2009 en UCRANIA

    Vamos que parece que sea una Eurozona creada por la UER Xd
    jajaj

  4. Jajaja… yo tb me estoy volviendo loco buscando a Monica Zutter… He encontrado pistas que me llevaban a Oslo y a Suiza, pero al final, su nombre nunca coincide exactamente. Le he comentado a varios amigos lo de este video y se partieron de la risa. Ahora, en lugar de buscar a Wally o a Carmen Sandiego, nos dedicamos a buscar a la Zutter. Sois grandes.

  5. ay voskanian, mil gracias!! necesitamos toda la ayuda posible para encontrar a Monika!!

  6. uy… es verdad, si se eligío Ucrania como sede del Junior 2009…lo había olvidado ya!! gracias aTeneo!!

Responder

